“Normal,no tiene free wifi,sin grandes lujos, comparado con melía en españa” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Kuala Lumpur

Añadiste Melia Kuala Lumpur a tu lista de perfiles guardados
Melia Kuala Lumpur
4.0 de 5 Hotel   |   Jalan Imbi, 16 | Kuala Lumpur, Kuala Lumpur 55100, Malasia   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º47 de 311 hoteles en Kuala Lumpur
málaga
“Normal,no tiene free wifi,sin grandes lujos, comparado con melía en españa”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

cama muy comoda, habiatción espaiosa, limpieza pobre, todo con moqueta, piscina normalita, sin grandes lujos comparado con melía en españa, el check-in tardan muchisimoooo, el ascensor es lentoooooo, estabamos en la planta 10 y eso era como el autobus como no lo pilles a tiempo estas perdido, las instalaciones son muy viejas, necesitan una reforma urgente, el desayuno muy buenp y variado, por el precio no es muy buena relación calidad - precio, esta mejor el Furama, que esta al lado o el berjaya times square, que tienen unos aptos modernos al mismo precio. la ubicación muy buena justo al lado esta la estación de mrt que se llama imbi, bukit bintang esta justo detras del hotel, hay muchos centros comerciales alrededor.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

• Indonesio primero
  • Tailandés primero
Colombo, Sri Lanka
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

Si bien esta muy bien situado, hacia anos que no veia una moqueta tan sucia, unos pasillos tan descuidados, un mobiliario tan anticuado, unos cuartos de bano tan sucios y estropeados... en fin, un cero en instalaciones. En la web indican de que disponen de caja fuerte en las habitaciones y que el wifi es gratuito. Pues bien, si quieres acceso a internet hay que pagar 12 euros diarios y a nosotros nos dieron una habitacion sin caja fuerte. Tras reclamarlo nos cambiaron de habitacion y tampoco habia. Una tercera reclamacion ya muy enfadados nos permitio una tercera habitacion con caja fuerte. En todo el proceso se nos fueron cerca de tres cuartos de hora. Tienen un folleto en la habitaciopn en el que te dicen que si una reclamacion tarda mas de 15 minutos en ser solventada te dan una noche de hotel gratis. Cuando lo solicitamos por toda respuesta nos pusieron un platito con seis galletas en la habitacion y una carta de disculpa en el que nos decian que si queriamos podiamos disfrutar de las comodidades de la planta ejecutiva. Cuando nos fuimos a dormir en la habitacion habia un ruido constante como de una corriente de aire o de un paso de agua que no paro en toda la noche. En fin un desastre que deja en muy mal lugar a una cadena que escogimos por ser de nuestro pais, pero cuyos hoteles procuraremos no volver a pisar.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

Este hotel esta muy bien situado, muy céntrico y frente a la estacion del monorail Imbi que permite moverse por la ciudad con facilidad, toda la zona centro se puede hacer caminando ( Petronas, pavillion, compras...) buen desayuno. Las habitaciones necesitan una remodelación, son algo viejas pero son espaciosas y limpias. Aun asi, la relacion calidad precio es buena y lo recomendamos. Sabemos de forma directa que la dirección esta en esta línea de mejorarlo puesto que tuvimos la oportunidad de hablar tanto con la directora como con el revenue manager,Javier . Los dos son amables, dinámicos e inteligentes y estamos seguros que lo harán y seguro que muy bien.Desde estas páginas tanto mi mujer como yo queremos agradecerles sus atenciones durante nuestra estancia.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

He estado dos noches y la verdad es que no puedo decir nada negativo, esta muy bien situado en la ciudad, tienes el monorail justo en la puerta con el que puedes moverte por toda la ciudad sin ningun problema y ademas baratito.
Las habitaciones estan muy bien, son amplias y estan bastante limpias.
El desayuno es impresionante, tienes de todo y ademas muy rico.
Los trabajadores del hotel son muy amables, sobre todo Javier y Adrian que te explican todo y hacen que tu estancia alli sea mucho mas facil.
Hotel recomendable 100%.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

estuvimos dos veces , la primera tres noches y la segunda una noche, habitación amplia, situación excelente, trato personal bueno, y desayuno de lo mejor que hemos visto en nuestros
viajes. Tan sólo destacar como cosa negativa que usar el ordenador del hotel para internet, sea
de pago y pedir 120 RM por ir al aeropuerto, cuando junto en la acera de enfrente hay una parada de taxis que funciona con cupones y que por 85 RM hace el mismo trayecto.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Información adicional sobre el Melia Kuala Lumpur

Establecimiento: Melia Kuala Lumpur
Dirección: Jalan Imbi, 16 | Kuala Lumpur, Kuala Lumpur 55100, Malasia
Ubicación: Malasia > Wilayah Persekutuan > Kuala Lumpur
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°36 de hoteles para familias en Kuala Lumpur
N.°41 de hoteles de lujo en Kuala Lumpur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 96 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Kuala Lumpur 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Agoda, Melia, Destinia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Ctrip TA, Prestigia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Kuala Lumpur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Kuala Lumpur
Melia Kuala Lumpur Hotel Kuala Lumpur