“Justo lo que esperas”

Melia Kuala Lumpur
Ocupa el puesto n.º42 de 345 hoteles en Kuala Lumpur
“Justo lo que esperas”
Opinión escrita el 23 mayo 2013

Siempre que puedo, voy a cadenas de hoteles españolas. El Meliá Kuala Lumpur tiene todo lo bueno de Meliá lejos de casa. El restaurante es bastante bueno y las habitaciones son amplias y cómodas. Buen gimnasio. El trato es muy atento y servicial. Siempre repito.

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios

• Tailandés primero
  • Turco primero
Hong Kong, China
Opinión escrita el 1 mayo 2013

buen hotel y esta en un buen lugar, los empleados suelen ser los mismo por lo que no hay mucha rotacion eso es buena señal, quizas las habitaciones en especiar el servicio estan un poco viejos

Si utilizas coche que te sellen la tarjeta del parcking en el hotel o te daras un susto cuando pagues en la maquina

Desayuno muy bueno quizas le falte un toque mas europeo pero el restaurante esta muy limpio y la comida bien presentada

• Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
Madrid
Opinión escrita el 15 enero 2013

Nos hospedamos en el Meliá KL dos noches, ya que hacíamos escala allí para volar después a Borneo. Todos conociamos la cadena Meliá, y su buena reputación en España, y fue muy grato comprobar, que en el extranjero en nivel de calidad es también excelente.
El trato del personal impecable, serviciales en todo momento, y siempre deseando agradar, de hecho algunos de ellos hasta chapurreaban el castellano.
Prohibido perderse el desayuno, que tiene absolutamente de todo, para todos los gustos, incluidas algunas pinceladas de nuestra tierra, como aceite de oliva (dificilísimo de encontrar allí) o pan tumaca.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
Alicante, España
Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Nos alojamos 2 noches en este estupendo hotel para disfrutar de Kuala lumpur. está muy bien situado, enfrente justo de uno de los mas grandes centros comerciales que haya visto, con parque de atracciones incluido. el buffet del desayuno era estupendo, y el servicio acorde con lo que se espera de la cadena Meliá. las vistas desde nuestra habitación muy bonitas. la piscina estaba bien. volvería de nuevo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
galicia
Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Hemos estado 2 noches en este hotel, el precio al cambio resulto por 97€/noche,desayuno incluido,en habitacion superior.
La ubicacion es perfecta, justo al lado de la estacion d monorrail Imbi,mediante la que te comunicas con toda la ciudad.
A la llegada la recepcion fue correcta,nos dieron habitacion en el piso 15,justo en frente del c.c.berjaya, los empleados son fantasticos,solo puedo decir cosas buenas, desde botones a recepcion...tenia que imprimir mis billetes de avion y como mi ingles no es bueno, en recepcion buscaron al compañero que hablaba español en 1minuto!
La habitacion muy espaciosa, pero muuuuyyy antigua,muebles de mala calidad(o viejos)el cuarto de baño, enano!!!con cortina en vez de mampara(Increible!!!),otra cosa sorprendente es que en una cadena española, no tengan ni un solo canal de tv español.La cama y almohadas muy comodas,la limpieza buena.
La piscina me parecio cutre,ademas llena de niños gritando y saltando sin que nadie controlase(mi experiencia)
El desayuno completisimo, variado y de buena calidad, un poco caotica la sala del desayuno,mesas pegadas,sensacion de aglomeracion,cola para las cosas y por ejemplo,vi como se terminaban los croissants y mientras estuvimos no los repusieron,cuando habia dentro de la barra una bandeja llena, recien hechos...
Por mi experiencia, no volveria...estas vacaciones estuvimos en otros hoteles que por 40€ disponian de mejores instalaciones y con menos estrellas...el personal es el que levanta el hotel, perfectos!!

• Se alojó en noviembre de 2012
The Kuala Lumpur Journal
The Kuala Lumpur Journal
N.° 23 de 345 en Kuala Lumpur
Berjaya Times Square Hotel, Kuala Lumpur
Berjaya Times Square Hotel, Kual...
N.° 61 de 345 en Kuala Lumpur
N.° 25 de 345 en Kuala Lumpur

¿Has estado en Melia Kuala Lumpur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Kuala Lumpur

Establecimiento: Melia Kuala Lumpur
Dirección: Melia Kuala Lumpur 16 Jalan Imbi | Kuala Lumpur, Kuala Lumpur 55100, Malasia
Ubicación: Malasia > Wilayah Persekutuan > Kuala Lumpur
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°36 de hoteles para familias en Kuala Lumpur
N.°40 de hoteles de lujo en Kuala Lumpur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 93 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Kuala Lumpur 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, Asiatravel.com Holdings, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Kuala Lumpur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Kuala Lumpur
Melia Kuala Lumpur Hotel Kuala Lumpur