“Discretito para ser un Melia” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Melia Kuala Lumpur

Melia Kuala Lumpur
Ocupa el puesto n.º44 de 338 hoteles en Kuala Lumpur
“Discretito para ser un Melia”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Como siempre, lo mejor de los hoteles Melia, la cama, una maravilla.
Por lo demas el hotel necesita una buena reforma, está en general anticuado.
El desayuno un poco pobre.
La piscina minuscula.
Muy buen emplazamiento, frente a un centro comercial y justo al lado de una estacion del monorail.Muy cerca de las Petronas y cerca tambien de la zona de copas y vida nocturna, sin que por ello se vea afectada la tranquilidad del hotel.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

• Tailandés primero
  • Turco primero
España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Llegué con mucha curiosidad por visitar mi primer Meliá en el extranjero...la verdad con la amplia y gran calidad de hoteles que se encuentran en Asia este me decepcionó mucho... Noté en muchos detalles sensación de abandono, sobre todo en la habitación... Donde creo sinceramente una reforma empezando por el baño sería muy recomendable.

El Restaurante donde cenamos a nuestra llegada, únicamente aceptable con algún detalle de comida española como gazpacho...el camarero se esforzó muy atentamente en hablar español cuando detectó nuestra procedencia.

Aunque bien ubicado en una posible futura visita a Kuala Lumpur intentaré buscar una nueva opción.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Sevilla, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2014

Soy adicto a Meliá, pero en este caso me decepcionó el hotel por su estado de conservación, un buffet mediocre y muy caro.
El personal poco preocupado por servir a la clientela.Guardar precaución sobre la información de vuelos porque están más interesados en venderte el transporte, que en comprobar que sea el adecuado.A pesar de mi insistencia estuve a punto de perder un vuelo desde Sepang que está a 80 kms.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2014

El hotel está muy bien ubicado, en el centro de Kuala Lumpur, el personal muy amable y profesional. El desayuno bueno, sin mas. Como algo negativo destacar que las habitaciones necesitan una actualización, los baños son viejos, las moquetas... Nos comentaron que se va a realizar próximamente. Como algo muy positivo y que compensa esa deficiencia es que el personal del hotel te hace la estancia muy agradable con todas las facilidades que ofrece, incluyendo extras como una habitación donde poder ducharnos antes de partir hacia el aeropuerto. Nuestro vuelo salía a las 2 de la madrugada y al hacer el check out dejamos las maletas en consigna, y nos ofrecieron este servicio gratuito, por lo que a eso de las 10 de la noche tras cenar y tomar algo en lobby del hotel nos pudimos dar una ducha y cambiar de ropa antes de coger el taxi que nos llevó al aeropuerto. Seguramente me volveré a hospedar en este hotel si regreso a Kuala Lumpur.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Pola de Siero, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Ha sido una estancia inolvidable! Todo el personal del hotel, desde recepción, desayunos, información, botones...todos han estado siempre muy dispuestos a ayudar en lo que necesitáramos. También el subdirector, Jerónimo, nos dio muy buenos consejos el día de llegada sobre la ciudad y muy acertados, muchas gracias!

La habitación que nosotros tuvimos era genial, en la planta 12, con una cama enorme. Íbamos de luna de miel y nos pusieron unas atenciones tanto del primer como el último día (fruta y macarrons riquísimos!

La situación del hotel es muy buena, frente a una parada del monorrail, el cual utilizamos casi cada día para desplazarnos, y muy cerca de Jalan Alor, una calle 100% recomendable para cenar, ya que no sólo podéis encontraros buena comida a buen precio, sino un ambiente muy agradable, con músicos improvisados muy buenos.

A pesar de ser una ciudad que no está hecha para el peatón Kuala Lumpur nos ha encantado! La gente es encantadora, siempre con una sonrisa y palabras amables, tanto dentro como fuera del hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Dorsett Kuala Lumpur
N.° 54 de 338 en Kuala Lumpur
4.0 de 5 burbujas 1.356 opiniones
Berjaya Times Square Hotel, Kuala Lumpur
Berjaya Times Square Hotel, Kual...
N.° 61 de 338 en Kuala Lumpur
4.0 de 5 burbujas 494 opiniones

¿Has estado en Melia Kuala Lumpur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Kuala Lumpur

Establecimiento: Melia Kuala Lumpur
Dirección: Melia Kuala Lumpur 16 Jalan Imbi | Kuala Lumpur, Kuala Lumpur 55100, Malasia
Ubicación: Malasia > Wilayah Persekutuan > Kuala Lumpur
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°36 de hoteles para familias en Kuala Lumpur
N.°41 de hoteles de lujo en Kuala Lumpur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 99 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Kuala Lumpur 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Prestigia, Expedia, Ctrip TA, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Kuala Lumpur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Kuala Lumpur
Melia Kuala Lumpur Hotel Kuala Lumpur