Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.521)
Filtrar opiniones
2.522 resultados
Puntuación de viajeros
756
1.095
423
151
97
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
756
1.095
423
151
97
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
8 - 13 de 2.522 opiniones
Opinión escrita 18 de mayo de 2018

El hotel está recién renovado, tiene una localización perfecta con restaurantes bares centros comerciales muy cerca y sus empleados te hacen sentirte como en casa.
Buena relación calidad precio.lo recomiendo sin dudarlo.

  • Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Gracias, Pablo E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaKL_Malaysia, Manager en Melia Kuala Lumpur, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de mayo de 2018

Estimado Sr. E. Pablo:

Muchísimas gracias por sus cálidas palabras.

Nos complace saber que la privilegiada ubicación de nuestro establecimiento le haya parecido perfecta. Al mismo tiempo, estamos encantados de leer que nuestro personal lo hicieron sentir como en casa

Que un cliente defina nuestro hotel como muy buen hotel, nos hace sentir muy orgullosos, gracias de parte de todo el equipo por tan motivadoras palabras.

Esperamos recibirles nuevamente muy pronto!

Saludos cordiales,

Ezequiel Aldana
Director of Operations

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 de mayo de 2018

El desayuno muy bueno y las habitaciones grandes y espaciosas. Los empleados muy atentos y eficaces. Sin duda volvere al hotel. Las habitaciones de The Level son fantasticas y la ubicacion del hotel es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Se echa en falta un poco mas de espacio en los armarios ya que queda justo para dos personas.
  • Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Gracias, Balatron
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Meliakualalumpur_11, Guest Relations Manager en Melia Kuala Lumpur, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de mayo de 2018
Traducir con Google

Dear Balatron,



Thank you for taking your valuable time for sharing your stay experience with regards to our excellent newly refurbished room and location.

Your patronage is our main priority and we definitely strive to ensure that our facilities and services are superior in the vicinity and it is great to know that you have enjoyed the Meliá Experience seeing that your overall stay experiences are well met to your expectations.

We look forward to welcome you back soon to the Meliá Experience in the near future and wish you the best in your personal endeavors.

Best Regards,
Azlina Kassim
Guest Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de abril de 2018

Un hotel perfecto de 4*. Limpio, habitaciones bonitas y completas, servicio muy agradable. El desayuno es un poco caos y hay muchísima gente (se crea una cola esperando por el café, la gente desordena la comida, toca cosas y no se las lleva, me imagino que es incontrolable con tanta gente a la vez ).
Pero con la calidad de la habitación y la inmejorable localización, volveré sin falta.

  • Se alojó en marzo de 2018, viajó en Business
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, margako_ma
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Meliakualalumpur_11, Guest Relations Manager en Melia Kuala Lumpur, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de abril de 2018
Traducir con Google

Dear margako_ma,



Thank you for taking your valuable time for sharing your stay experience with regards to our excellent newly refurbished room and our service.

Your patronage is our main priority and we definitely strive to ensure that our facilities and services are superior in the vicinity and it is great to know that you have enjoyed the Meliá Experience seeing that your overall stay experiences are well met to your expectations.

We look forward to welcome you back soon to the Meliá Experience in the near future and wish you the best in your personal endeavors.

Best Regards,
Azlina Kassim
Guest Experience Manager


Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel Meliá Kuala lumpur esta muy bien ubicado junto a la zona comercial y de ocio. Es un cuatro estrellas Perla habitacion como un 5 estrellas esta recién reformada , nueva y con todas las comodidades.Desde la habitación se ven las Torres Petronas.Los servicios del hotel están muy bien .Si vas al The level tienes buenos aperitivos en muy buen ambiente.Si vas a Kuala lumpur es muy buena opción y además muy buena relación calidad-precio.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Gracias, MAROTO88
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Meliakualalumpur_11, Guest Relations Manager en Melia Kuala Lumpur, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de abril de 2018
Traducir con Google

Dear MAROTO88,


Thank you for taking your valuable time for sharing your stay experience with regards to our excellent newly refurbished room.We are delighted to know how much you enjoyed our unbeatable location and services.

Your patronage is our main priority and we definitely strive to ensure that our facilities and services are superior in the vicinity and it is great to know that you have enjoyed the Meliá Experience seeing that your overall stay experiences are well met to your expectations.

We look forward to welcome you back soon to the Meliá Experience in the near future and wish you the best in your personal endeavors.

Best Regards,
Azlina Kassim
Guest Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy ubicado, tienes todo andando y si eres vaguete el metro en la puerta. Algo positivo es que el mismo hotel te organiza las visitas, es un agente externo pero al fin y al cabo lo tienes en tus narices cuando sales del ascensor. Las habitaciones confortables, limpias y luminosas al menos en the level, ducha y bañera grandes. El Bufet del desayuno muy variado y por poner una pega el personal debe ser más rápido se sembraron 30 minutos en servirme una tortilla, por el cual me fui y aún la estoy esperando. Por lo demás si vas Kuala lumpur ve a Meliá que no defraudará.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Gracias, Adrian G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Meliakualalumpur_11, Guest Relations Manager en Melia Kuala Lumpur, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de marzo de 2018
Traducir con Google

Dear Adrian G,



Thank you for taking the time to provide us with such positive feedback after your recent stay with us. We are delighted to know how much you enjoyed our unbeatable location and services.

With regards to your comments about service during breakfast, please rest assured that the constructive measures will be channeled to the respective department concerned and higher management for speedy improvement so that our valued guests can enjoy only the highest level of hospitality.

It was a pleasure to welcome you to our hotel and we very much hope that we will be able to welcome you back once again in the near future.

Best Regards,
Azlina Kassim
Guest Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones