193 resultados
Opinión escrita 16 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en Birdnest 7 noches y no queríamos irnos . El lugar es limpio, bonito, el ambiente es muy agradable y la ubicación muy buena al lado d Chinatown y frente a la estación de bus y metro. Willy el dueño es muy amigable y siempre esta atento a q puede hacer para mejorar el lugar. La mayoría del staff son gente haciendo workaway y casi cada día se propone un plan para q la gente de la guesthouse se reúna si quieren. Estuvimos muy a gusto y no dudamos en recomendarlo y volver allí si pasamos de nuevo por KL.

Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de marzo de 2016

He visitado muchisimos guesthouse en Asia y puedo decir que Birdnest es uno de los mejores, esta limpio y ordenado, es muy tranquilo ya que el dueño se encarga de mntener el silencio. Cuenta con sala de estar, terraza para fumadores y cocina.
Esta situado en el corazon de chinatown y cuenta con facilidades de transporte. Alojarse aqui cuesta entre 20 y 30 ringgits. Altamente recomendable para viajeros.

• Se alojó en febrero de 2016, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 de enero de 2016

El staff muyamable y el sitio es precioso y tranquilo. Buen ambiente entre los viajeros y los "workaways". Muy bien situado, en pleno China Town y a menos de 50 metros de la estación de autobuses y metro. ¡Lo recomiendo!

Se alojó en diciembre de 2015, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 de noviembre de 2015

Un lugar ideal para quedarse en Kuala Lumpur. Ambiente mochilero, precios baratos, super comodo y bien ubicado, además de la mejor buena onda por parte del staff.

Además, tienen luggage storage por long term gratuito para huéspedes!

• Se alojó en octubre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de noviembre de 2015

Dentro de la misma ChinaTown podes encontrar este hostel que tiene una paz y una tranquilidad notoria. El ambiente que se da dentro del mismo se parece mas al de una casa que el de un hostel. Lindas habitaciones, precio muy bueno y cerca de todo.

Se alojó en octubre de 2015