3.936 resultados
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos seis noches en este lujoso y céntrico hotel de Kuala Lumpur.
Lo más destacable, además de las magníficas instalaciones y de la habitación amplia y bien distribuida, es la gran amabilidad de todos sus trabajadores. Siempre estaban pendientes de cualquier necesidad que pudiéramos tener.
Incluso nos obsequiaron con un pastel por el aniversario de mi esposa.
Sin duda será nuestra elección cuando volvamos a KL.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
GrandHyattKL, General Manager en Grand Hyatt Kuala Lumpur, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de septiembre de 2018

Dear comensal1180,

Thank you for this review and having rated our hotel to be outstanding .

We are happy to know your week long stay here has been most amazing due to our lovely staff. Your praise will definitely motivate them even further in their daily efforts to always provide a kind, caring seamless experience.

To hear that we will be your preferred choice if you return to KL is the highest compliment and certainly something we all look forward to in the near future.

Best regards,

Robert Dallimore
General Manager
Grand Hyatt Kuala Lumpur

Opinión escrita el 5 de agosto de 2018

Definitivamente no me gustan los hoteles cuyas habitaciones se encuentran a partir de una determinada planta en un gran rascacielos. Para mi gusto, parece que más que en un hotel entras en un edificio de oficinas.

La primera impresión del hotel la recibes al entrar por el lobby y en el Gran Hyatt KL entras por un edificio por donde se accede a una serie de oficinas y también a las habitaciones del hotel. Me gusta mucho la sensación de hotel de categoría cuando se accede directamente al Lobby , pero esta sensación no la tienes en el Hyatt de KL a pesar de los esfuerzos del hotel colocando una pequeña recepción en la planta baja del edificio y tener personal que te orienta de como acceder a las ultima plantas del rascacielos donde se encuentra la recepción.

En general calificaría el hotel de excelente, con algún reparo. Magnifica la habitación con vistas a las Torres Petronas con todo lo necesario para una estancia confortable y lujosa. Cama confortable, buena ropa de cama y baño y servicio de descubierta a media tarde. El baño posee la ducha separada de la bañera pero sin un habitáculo especifico con mampara que hace que el agua de la ducha se disperse. A mi la idea no me gustó en exceso.

Por lo demás el personal encantador y con ganas de agradar siempre. El desayuno muy completo y con bonitas vistas a la ciudad.

Buen hotel, muy bien situado en el centro de Kuala Lumpur y caro como cualquier hotel de esta categoría.

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé solo
GrandHyattKL, General Manager en Grand Hyatt Kuala Lumpur, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de agosto de 2018

Dear viajerosolitario28,

Thank you for your recent patronage and sharing your observations.

We are glad to be tagged as a good hotel and to have you vouched for the positive characteristis is greatly appreciated. Our colleagues help made a difference for sure and we constantly recognized them for their great contributions.

We hope to be given future opportunities of welcoming you back again.

Best regards,

Robert Dallimore
General Manager
Grand Hyatt Kuala Lumpur

Opinión escrita el 29 de junio de 2018

Reservamos una habitación con vista a las Petronas, y era espectacular, realmente recomiendo pagar ese extra para obtener la vista. Además de tener la mejor vista, la habitación era muy grande y estaba muy bonita. El personal fue sumamente amable durante toda la estadía, siempre te recibían con una sonrisa.

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
GrandHyattKL, Director of Operations en Grand Hyatt Kuala Lumpur, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de julio de 2018
Traducir con Google

Dear Ale B, Thank you for your lovely compliment! All my colleagues are so appreciative of your kind words too. Nice to know you have enjoyed our room with its’ iconic view and spaciousness – we fully agree that selecting the Twin Tower View room is a worthy experience. We hope to welcome you back some day. Best regards, Parveen Kumar, Director of Operations.

Opinión escrita el 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una hermosa suite con vistas de espectáculo a las Torres Petronas. Un baño de espuma como protagonistas las Petronas. Muy moderno, nuevo e impecable hotel.
El desayuno ideal, para todos los gustos y también opciones saludables y sin gluten. El fitness center o gym muy bonito con máquinas de primera.

A beautiful suite with spectacular views of the Petronas Towers. A foam bath as protagonists the Petronas. Very modern, new and impeccable hotel.
The ideal breakfast, for all tastes and also healthy and gluten-free options. The fitness center or gym very nice with first class machines.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
GHKualaLumpur, General Manager en Grand Hyatt Kuala Lumpur, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de marzo de 2018
Traducir con Google

Dear SONIA G, We are most appreciate of your recent patronage thank you. It is a delight to hear you have enjoyed the access to Grand Club Lounge courtesy of the suite booking with the added advantage of the corner Twin Tower View Suite providing stunning double view of the iconic towers and beautiful city skyline. We look forward to your return in the near future. With best wishes, Robert Dallimore, General Manager.

Opinión escrita el 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Habitaciones muy espaciosas. Excelentes vistas. Un desayuno increíble, con comida para todas las nacionalidades, jugos y frutas. Un gimnasio espectagular y una piscina hernosa!! Muy recomendable!!

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
GHKualaLumpur, General Manager en Grand Hyatt Kuala Lumpur, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de febrero de 2018
Traducir con Google

Dear M Paula V, We sincerely appreciate your kind compliments and high recommendation to all, thank you! My colleagues and I look forward to welcoming you back again. Best regards, Robert Dallimore, General Manager.