3.733 resultados
Opinión escrita 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel situado junto a la estación Sentral de Kuala Lumpur. Con fácil acceso a casi todos los medios de transporte, el hotel está unido por una pasarela a la estación. Amplios espacios comunes junto a la recepcion. Hasta hay un billar. Habitación amplia y con decoración minimalista. Baño completo y muy cómodo. Piscina infinita con buenas vistas de la ciudad. Hay un bar junto a la piscina con buenas opciones de bebida y comida. Lo único malo es la limpieza, todo está cubierto por una fina capa de polvo . Lo recomiendo.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
aloftkls3758, General Manager en Aloft Kuala Lumpur Sentral, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de julio de 2017

Dear DelMundoViajero,

I wish to extend my sincere appreciation to you for staying with us. Our prime location and facilities are indeed some of the “plus point” for our guests to enjoy. Indeed, the hotel is in a convenient place to stay! I’m glad to read you enjoyed the view from our pool, a great place to chill.

I am however concerned with your comments on the room condition. Please may I kindly ask you to share more details with me at: Gregory.gubiani@alofthotels.com so I can follow up with my teams.

Many thanks again for sharing and I hope to be able to welcome you back in Aloft KL Sentral sometimes soon!!

Opinión escrita 3 de mayo de 2017

Excelente hotel, conectado por un shopping con la estación central y una piscina en la terraza impresionante! es uno de los pocos hoteles de kuala lumpur con la piscina colgante y con una vista increible. las habitaciones son muy comodas y su cercania con la estación central permite moverse por toda la ciudad comodamente

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con amigos
aloftkls3758, Director of Rooms en Aloft Kuala Lumpur Sentral, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de mayo de 2017

Hello Gaston M,

We are glad you enjoyed your stay with us. Pleased to know that our strategic location served your needs as well.

Thank you for your positive feedback and hope you had a safe journey back home.

Angelia Ku
Director of Rooms

Opinión escrita 6 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es sorprendente encontrar que por el mismo precio pagado por un hostal en Sydney uno pueda encontrar un excelente hotel en Kuala Lumpur en el mismo viaje. Para empezar lo mejor de todo es su ubicación: Al estar a un costado de la estación donde llega el KLIA EXPRESS basta sólo con tomar el tren desde el aeropuerto para llegar al hotel y el acceso no requiere salir de la estación a la calle si es que llegas antes de las 00:00. En la madrugada sólo debes atravesar una calle y listo. Luego, el concepto boutique del hotel te permite tener diferentes tipos de ambientes en cada zona común (lobby, restaurant, piscina), por lo que la decoración le da un aire fresco a este hotel que invita a usar estos espacios. Tercero, el restaurant es muy bueno, partiendo por el desayuno buffet incluído en mi cuenta que era muy completo y balanceado entre la comida occidental, frutas y la comida malaya y hasta la carta de almuerzos y cena, donde todo lo que pedí lo sirvieron muy bien preparado y un exquisito sabor. Cuarto, un gran servicio de su personal que siempre nos atendió amablemente, incluso tras el checkout donde nos guardaron las maletas hasta nuestra partida sin problemas. En el quinto punto la habitación, que invitaba a quedarse más días por la comodidad y limpieza ofrecida, muebles modernos, minibar y snacks gratis, además de las lindas vistas que ofrece de la ciudad la que mejora aún más desde la piscina del último piso. Sumando lo anterior a que Sentral es el mejor lugar para ir en transporte público a toda la ciudad, me permite indicar que Aloft es una excelente opción para viajeros que buscan calidad y buena ubicación a un precio razonable.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
aloftkls3758, General Manager en Aloft Kuala Lumpur Sentral, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de abril de 2017
Traducir con Google

Perfect caption Claudio J!

Thank you for your staying with us in Aloft KL Sentral and glad you took advantage of the hotel facilities and service delivery.

Hope to have the opportunity to welcome you back anytime soon.

Opinión escrita 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado en KL sentral, céntrico, cómodo, bien comunicado. Tanto para ir al aeropuerto, tren directo, como casi cualquier lugar de la ciudad, tiene la estación y el centro comercial en la puerta. Las habitaciones muy confortables, camas cómodas y piscina en el último piso para relajarse. Muy buena relación calidad - precio. Recomendable!

Se alojó en agosto de 2016, viajó con amigos
aloftkls3758, General Manager en Aloft Kuala Lumpur Sentral, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de marzo de 2017

Hola Martita V,

Thank you for your great feedback. Happy to read that you had a comfortable stay with us, enjoyed it all from location to facilities. Thank you for sharing and trust you had a safe journey back home.

Live.Life.Aloft,

Opinión escrita 2 de noviembre de 2016

A la llegada al hotel, nos sorprendió favorablemente. Hotel moderno, bien comunicado y buena atención. Al llegar nos dijeron que por baja ocupación nos hacían un upgrade a una habitación en un piso más alto y el desayuno incluido (que no teníamos). Le repetimos un par de veces lo del desayuno y nos dijo que sí, que era de cortesía. A la mañana siguiente bajamos a desayunar y nos dicen en la entrada que no lo tenemos incluido, le decimos que en recepción nos dijeron que si. Entonces nos dicen que no hay problema, que nos sentemos. Un poco antes de terminar el desayuno, nos traen la cuenta y. ante nuestra sorpresa, nos dicen que han hablado con recepción y ha habido un error, y que no nos lo incluyen. TOMA PALO (Desayuno mediocre y muy caro)
El último dia de los cuatro que nos alojamos, llegamos sobre las dos del mediodia al hotel, subimos al la habitación y todavía no está echa la limpieza. Bajamos a recepción y lo comentamos. Hacen una llamada y nos dicen que en 1/2 hora está solucionado. Esperamos en el hall y subimos a los 40 minutos, y nuestra sorpresa es que no está todavía. Nos vamos a comer, y volvemos a la hora y pico, y sigue sin haberse limpiado. Todo ésto mas de las 4 de la tarde. Encontramos una persona de limpieza por el pasillo y le comentamos que si nos puede hacer la habitación, nos dice que esperemos dentro, que en diez minutos nos avisa. Pasada una hora nos fuimos a dar un paseo, y no había pasado nadie a limpiarnos la habitación. Al volver por la noche de nuevo, allí estaba la habitación sin limpiar.
Fueron dos detalles muy feos, que no nos gustaron nada. Tampoco recibimos ninguna respuesta ni disculpa por parte de la dirección del hotel.
Por lo tanto no recomiendo éste hotel.

• Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su pareja
aloftkls3758, Rooms Division Manager en Aloft Kuala Lumpur Sentral, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de noviembre de 2016

Hello Juliusadsl,

Thank you for sharing your experience with us.

I read your comments on the breakfast experience and house-keeping service and please accept my apologies for any inconvenience you may have experienced. Please can I kindly ask you to share more details on your room number with me at: angelia.ku@alofthotels.com so I can follow up with my team and see how we can rectify this problem.

I really appreciate your valuable time and I hope this did not deter you from visiting us again.

live.life.aloft

Angelia Ku