Somerset Ampang Kuala Lumpur(Kuala Lumpur)
95 US$
104 US$
83 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Traders Hotel, Kuala Lumpur(Kuala Lumpur)
Cancelación gratuita hasta el 04/08
146 US$
138 US$
Hotel Istana(Kuala Lumpur)
107 US$
79 US$
  • Parking gratis
Impiana KLCC Hotel(Kuala Lumpur)
100 US$
117 US$
80 US$
183 US$
117 US$
  • Parking gratis
Melia Kuala Lumpur(Kuala Lumpur)
185 US$
218 US$
206 US$
606 resultados
Opinión escrita 30 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado por tres noches en diciembre 2016. Excelente apartamento super equipado. Las vistas excelentes desde el piso 24 donde estuve. A tres calles de la zona de diversión. En definitiva me encantó. 100% recomendable.

Se alojó en enero de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de septiembre de 2016

Recomendable.
Apartamentos nuevos y muy grandes (85 m2 el mas pequeño), con todo lo que uno necesita. Estuvimos 3 días pero dan ganas de vivir ahí.
Pedimos planta alta y nos dieron la 40. Vistas extraordinarias de lo mas interesante de la ciudad (torre KL, petronas, etc).
Ubicación aceptable: Lo bueno es que está un poco enmedio de todo lo interesante y cerca de una buena zona para ir de compras o comer. Está a unos 10-15 minutos de varias paradas de metro.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de enero de 2016

Estuvimos alojados tres noches y este lugar es un verdadero paraidos dentro de la jungla de cemento que es Kuala Lumpur.

Los apartamentos son enormes, super completos y con vistas impresionantes sobre la ciudad. El nuestro daba a la Torres Petronas.

El apartamento super completo: secador de pelo, lavadoras, cafetera, tostadora, ect. No faltaba ningún detalle.
La piscina es grandiosa, lo mismo el gimnasio.

Lo mejor: el desayuno. Riquísimo y abundante. Sin duda, la mejor relación precio-calidad en toda la ciudad.

• Se alojó en enero de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Antes que nada dire que viajo 2 semanas cada mes y tengo que decir que este hotel es uno de los mejores que he estado. Pertenece a la asociaciones Small Luxury Hotels of the World y la verdad es que no defrauda.
Se trata realmente de apartamentos completos con cocina equipada que lógicamente no suele utilizar y salon independiente por lo que todas las habitaciones se pueden considerar suites

Sin duda una decoración exquisita tanto en las zonas publicas como en las habitaciones hace que sea un hotel superior a cualquier 5 estrellas. El detalle esta cuidado y el servicio es excepcional. El hotel dispone de gran piscina y gimnasio bastante bien equipado. Te recomiendo que solicites piso cuanto mas alto mejor las vistas son excepcionales. Yo estuve en la planta 22 con unas vistas increíbles y termina en la 48 donde está el salón y restaurante.

El desayuno lo ofrecen en la ultima planta con unas vistas de escándalo. Es variado y de calidad. Bolleria recien hecha así como el pan. Excelente cafe expreso !!!! que no es normal en los desayunos. Dan ganas de quedarse en la zona del desayuno todo el dia.

Yo pague 70 euros Alojamiento y desayuno, un precio sumamente barato para lo que dan. El hotel esta situado en buena zona. A 3 minutos caminando te encuentras zona de restaurantes y bares para tomar algo. Puedes ir caminando a las patronas unas 30 minutos. y al barrio chino. Aunque los taxis aquí son baratos.

Sin duda un hotel para recomendar y sobre todo para disfrutarlo!!!

Se alojó en octubre de 2015, viajó en Business
Opinión escrita 25 de julio de 2015

El apartamento es, simplemente, espectacular. Nos dieron una planta 21, con vistas a las Petronas y al KL Menara. Grandes ventanales desde el suelo hasta el techo, vistas espectaculares. Decoración moderna y minimalista, estancias amplias, todo muy agradable, mobiliario nuevo y moderno. Cama comodísima y muy grande, baño muy grande y cómodo. La ubicación es buena, cerca de zona turística agradable y a 10-15 minutos andando de Petaling Street y Bukit Bintang. Y para rematar, el desayuno es en la planta 48 del hotel, vistas espectaculares, desayuno delicioso, bollos preparados por ellos mismos, gran variedad... sencillamente espectacular. Volvería con los ojos cerrados, y el precio no es muy elevado. Tiene 4 estrellas pero le daría 5 sin dudarlo.El personal muy agradable y diligente, y las zonas comunes a la altura del hotel, decoración impecable.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alta mejor, tendrás mejores vistas
  • Se alojó en julio de 2015, viajó con su pareja