Museo de las Artes Islámicas

a partir de 60,00 US$
Info
3.378 resultados
Opinión escrita el 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El edificio es atractivo pero la muestra no es la gran cosa, nada que no se vea en otro museo. Es interesante ver las maquetas de las mezquitas alrededor del mundo

Fecha de la experiencia: enero de 2017
Opinión escrita el 4 de enero de 2017

Museo con una arquitectura clara y diáfana y el contenido de gran calidad, muy variado, muy bien organizado y todo de gran calidad.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque muy interesante por los objetos que muestra, carece de una museografía adecuada. Edificio moderno y luminoso, muestra los objetos agrupados por temáticas como el arte o la arquitectura islámicas, cuando hubiera sido mejor una agrupación por territorios, centrada en el sudeste asiático, que permitieran hacerse una idea de la globalidad cultural.
Igualmente hubiera requerido una explicación de las influencias mútuas entre las diversas culturas que convergen en la zona y cómo influyeron en el islam local.
Interesante la visita a pesar de los dèficits.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
Opinión escrita el 31 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo visité con mi esposa, una experiencia distinta. No soy entendido de arte....pero tiene una variedad de objetos, lienzos, libros y demás que me dejaron sorprendido. Muy muy recomendable.....

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
Opinión escrita el 24 de junio de 2016

Me gustó mucho este museo, desde la arquitectura hasta el contenido.
A lo largo de las salas se expone la historia del Islam. Además cuenta con salas dispuestas para el arte, además de la historia.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2015