“Un sitio distinto”

7,30 US$*
y más
Kuala Lumpur Bird Park E-Ticket Admission
En el puesto nº 24 de 322 cosas que hacer en Kuala Lumpur
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 27 de enero de 2013

Aunque no soy muy fan de los zoos, este es un sitio distinto, ya que no es el tipico de ir viendo animales enjaulados y con la sensación de prision de animales. Es un sitio altamente interactivo donde mientras vas paseando te vas encontrado miles de aves distintas, y si llevas algo de comer aumento el numero de aves que vés, por interes basicamente. El numero de diferentes especies es enorme. Lo más divertido es la zona de los loros donde puedes darle de comer y te ves en 1 segundo completamente envuelto de diferentes tipos de loros comiendo en tu mano.
Un sitio diferente y interesante.

Escribe una opiniónOpiniones (7.077)

Opinión escrita 7 de diciembre de 2012

un lugar para pasear ,bastante fresco en la sofocante city.Muchas aves fabulosas en un entorno muy conseguido,sin sentir que estan en cautividad !!! familias locales se mezclan con turistas ,todos con la cámara de fotos!!!

Opinión escrita 14 de agosto de 2012

Me parecio gracioso ver a tantas aves siguiendonos a cada paso, claro hay algunas enjauladas lo cual no hace gracia, pero la mayoria van sueltas por ahi.
Algunas gritan mucho pero me hicieron mucha gracia.
Creo que la mejor hora del dia para ir es por la tarde, no dejen de visitar el jardin de orquideas que esta al frente y no cobran ingreso.

Opinión escrita 18 de junio de 2012

Es un lindo paseo para chicos y grandes. Hay muchas especies de pájaros bastante interesantes.

Opinión escrita 24 de noviembre de 2011

el día que fui cayó mucha agua y aún así me encantó la visita. Está muy bien acondicionado y los animales realmente pueden volar allí dentro. Hay muchas especies y es algo que debes hacer.