“un gran jardin topical rodeado de bellas mariposas y ruido de agua”

Kuala Lumpur Butterfly Park
Reserva con antelación
Info
50,00 US$*
y más
Excursión por la naturaleza de Kuala Lumpur...
En el puesto nº 49 de 270 cosas que hacer en Kuala Lumpur
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 29 de agosto de 2017

fuimos con las niñas y como nos encanta lo verde,entrar en este jardín tropical nos gustó a todos,Ver volar mariposas de tantas especies ,junto con el agua y su agradable ruido y la vegetación tan variada y diferente hace que disfrutes desde el minuto uno.Hay una especie de museo donde puedes ver las cientos de diferentes formas, tamaños y colores del mundo de estas maravillosas mariposas.Vimos escorpiones arañas ,cienpiés,de todo un poco y las niñas disfrutaron de lo lindo por este módico precio

Escribe una opiniónOpiniones (1.254)

Opinión escrita 17 de mayo de 2017

Después de visitar el aviario, en el jardín botánico de Kuala Lumpur, decidimos visitar este mariposario, pensando que iba ser igual de majestuoso que el primero.
Se encuentra muy cerca del Bird Park y dentro del mismo jardín. Para acceder debes pagar 25 RM, una vez hecho podrás entrar y te darás cuenta de inmediato que es un lugar relativamente pequeño y que no vale el precio que pagaste. Si bien puedes ver muchas especies de mariposas, encuentro que si andas apretado de tiempo no es un lugar que valga la pena visitar.

Opinión escrita 1 de abril de 2017

Es para nosotros uno de los mejores mariposarios que hemos visitado, bien organizado y con varíedad de ejemplares, además hay una colección de insectos muy interesante.

Opinión escrita 9 de mayo de 2016

Es un excelente paseo para admirar las más de 5000 especies de mariposas que se encuentran en dicho parque. Esta ubicado al lado de los Lake Gardens.

Opinión escrita 14 de diciembre de 2015

Viene en todas las guías de Kuala Lumpur y realmente, merece la pena, estando solo a 20 minutos (caminando) desde la Plaza Merdeka. Por menos de 5€ (22 MYR por persona) disfrutaremos de cientos y cientos de mariposas y falenas, todas en libertad, dentro de un jardín de unos 2.500 m2 (50 x 50 m. Hay que subir y bajar algo, pero no supone esfuerzo alguno) que, aunque está relativamente cuidado, necesitaría una puesta a punto en el aspecto botánico. A bote pronto nos tropezaremos con una veintena de llamativas especies de mariposas, pero si nos fijamos detenidamente podremos descubrir casi un centenar de especies diferentes (unas escandalosamente llamativas -y grandes- y otras, mimetizadas entre el dosel vegetal -y minúsculas-). Diversas fuentes y rincones favorecen el recorrido, que se puede hacer en una hora larga. A destacar la intensa humedad reinante, por lo que conviene llevar la típica botellita de agua y tomárselo con calma. También podremos ver algunos anfibios y otros insectos compartiendo hábitat con las mariposas. Terminado el recorrido del jardín, en el interior del edificio hay una nutrida exposición en ordenadas vitrinas (calculo que unas 200) de estos ledidópteros, destacando algunos ejemplares por lo grandes (de hasta medio palmo), por los vistosos colores de las escamas que recubren sus alas (azules o verdes metálicos) o por lo delicado de sus tonalidades marrones y los dibujos de sus alas (óculos, arabescos, círculos, imitación de otros animales...). Compatiendo salas hay interesantes colecciones de otros artrópodos (coleópteros, miriápodos y arácnidos) que nos llevará fácilmente otra hora de recorrido. Podremos adquirir algun ejemplar en la tienda que hay a la salida. Hay baños (en buenas condiciones) pero no un lugar apropiado para comer, por lo que debemos controlar los horarios de visita, ya que en las inmediaciones, al estar en medio de un gran parque, no encontraremos restaurantes (salvo algún puesto ambulante). Ocuparemos unas 3 horas donde veremos volar delicadamente la magia de estos frágiles animalillos. (aconsejable: cámara con un buen macro, zoom y alta velocidad).