Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.307)
Filtrar opiniones
1.307 resultados
Puntuación de viajeros
707
449
90
27
34
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
707
449
90
27
34
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
3 - 8 de 1.307 opiniones
Opinión escrita el 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son amplias y las instalaciones muy cómodas.Esta ubicado en KLCC al lado de las torres Petronas. El desayuno mejorable,se hace muy rutinario y no es de muy buena calidad. Comida halal.

Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
Gracias, CarolineCurls
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Irene N, Residence Manager en Ascott Kuala Lumpur, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de agosto de 2017
Traducir con Google

Dear Carolina G,

Thank you for your lovely review. We are heartened to know that you loved our room, the facilities and breakfast. You have summed up every reason why guests return to stay with us. Offering quality and impeccable service is our commitment and we value your feedback.
Thank you once again. We hope we have the pleasure to welcome you again.

Regards,
Irene Ng

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 19 de abril de 2016

Es un hotel muy bien ubicado respecto a las torres Petronas, nos toco una habitación bastante grande y confortable, un muy buen servicio y atención, una alberca en el piso superior al igual que el Gym que siempre estuvieron vacios y la verdad lo disfrutamos a lo grande, lo criticable es el Buffet del desayuno el cual es muy pobre en opciones al igual que el área donde se encuentra, la misma que sirve de bar por las noches, una recomendación al hotel seria que modernicen esa área

  • Se alojó en marzo de 2016, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Edgar B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rus_Ng, Resident Relations - Assistant Manager en Ascott Kuala Lumpur, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de abril de 2016
Traducir con Google

Dear Edgar B,

Greetings! The team at Ascott Kuala Lumpur is delighted to learn that you had an enjoyable and comfortable stay in our well appointed apartments and are grateful to hear your compliments for our staff service and central location.

Please allow us to clarify that the breakfast offered at Ascott Kuala Lumpur is actually a Continental Breakfast with the addition of several hot, cooked food items. There are future plans to renovate and reorganise the breakfast area and we look forward to further future improvements soon.

Once again, thank you for your valued patronage. We look forward to being of service to you again in the near future.

Yours sincerely,
Ru Ng
Resident Relations - Assistant Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 14 de marzo de 2011

Este hotel tiene como gran ventaja la ubicación, ya que está a 200 metros de las torres Petronas y francamente es la principal atracción que tiene KLL en un primer viaje. Además sus habitaciones son muy amplias y cómodas. El desayuno es bueno aunque el espacio del bar es bastante pequeño.

  • Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, NHM_10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 28 de agosto de 2018

  • Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Azura H, Front Office Manager en Ascott Kuala Lumpur, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 21 de agosto de 2018

  • Se alojó en julio de 2018, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Azura H, Front Office Manager en Ascott Kuala Lumpur, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones