4.842 resultados
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

Al parecer es una situación de ciertas partes de la ciudad que está construida para vehículos más que para peatones. Por lo demás es conveniente que esté a pasos de la estación de trenes. Pero cuesta trabajo salir caminando del hotel hacia ciertas zonas.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Hilton_Kuala_Lumpur, Manager en Hilton Kuala Lumpur, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de noviembre de 2017

Dear joselA2293LF,

Thank you for your feedback. In regards to the location of our hotel, we encourage readers of this forum to review the 4000+ reviews on this hotel, to form a balanced opinion of Hilton Kuala Lumpur.

Opinión escrita 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado junto a la estación central (en la que dispones de servicios de tren, metro, autobús, trenes directos al aeropuerto, etc).
Desde la propia estación puedes acceder al hotel sin necesidad de salir a la calle.

La recepción del hotel algo pequeña para un hotel de estas características, aunque el servicio de check-in fue muy rápido y servicial.

Habitación amplia (aunque comparada con otros cinco estrellas que he visitado, es más pequeña).
La habitación dispone de servicio de café y té, albornoces, plancha, etc...
Cama muy grande y cómoda, junto a una gran ventana con vistas a la ciudad.

Escogí habitación de fumadores ya que en los exteriores del hotel es muy difícil fumar y una de las pocas zonas en las que puedes fumar dentro del hotel se ubica en la piscina del hotel y se cierra sobre las once de la noche.
Respecto a esta opción, aconsejo no pedir habitación de fumadores, ya que la habitación no disponía de un buen sistema de extracción de humos y la habitación siempre olía a tabaco.
Desde mi punto de vista, deberían mejorar este aspecto, ya que he estado en otros hoteles de esta categoría en los que la extracción de humos era muchísimo mejor que en este hotel.

El aseo (muy amplio) cuenta con ducha y bañera. Los ammenities algo justos para un hotel de esta categoría (y eso que envíe un correo un día antes indicando los productos que deseaba), por lo que leí el diversas opiniones si no envías un correo te ofrecen menos productos. Aún así me pusieron un kit muy justo.

En todo el hotel puedes disfrutar de WiFi gratuito siempre que seas miembro de Hilton Honors (cuya inscripción es totalmente gratis).

La piscina del hotel es muy grande, dispone de una zona con gran cascada y un tobogán para los más juguetones.
La zona exterior se comunica con otro hotel (y otra piscina).
Los precios de las bebidas que se ofrecían eran totalmente europeos.

El desayuno es ofrecido en un restaurante enfrente de la recepción, ofrece una gran variedad de productos adaptados a cualquier paladar.
Además puedes crear tu propio zumo (una opción muy saludable).

En general, es un hotel bastante bien ubicado, con buenos servicios y excelente desayuno. Aunque considero que con un precio algo más caro que la media de hoteles de la misma categoría en esa ciudad.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Hilton_Kuala_Lumpur, Manager en Hilton Kuala Lumpur, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de noviembre de 2017

Dear Andres Moratalla,

Thank you for your feedback and I am pleased that overall you have enjoyed our hospitality.

My team and I hope to have the opportunity to welcome you back when you are next in Kuala Lumpur.

Opinión escrita 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es bastante nuevo. Las habitaciones son amplias y limpias. Está ubicado junto a la estación del tren y monorail, por lo que accedes al centro de una manera sencilla y rápida.
Nos engañó el conserje. Pedimos un taxi, nos dijo que no tenía pero nos ofrecía una limo al mismo precio (80). Al regresar volvimos en un taxi azul y nos costó 16. Me quejé e incluso salió el Manager, me dijo que me daría una explicación que nunca llegó. Feo gesto que me hará que no vuelva a ese hotel. Pegado está el Le Meridien y esa será mi opción en mi próximo viaje por el feo gesto.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Hilton_Kuala_Lumpur, Hotel Manager en Hilton Kuala Lumpur, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de septiembre de 2017

Dear Guest,

Thank you for your review of your recent stay with us.

We are terribly sorry for the inconvenience caused due to the miscommunication with our third-party taxi services provider. The incident was immediately resolved with our provider and our team attempted to reach out to you during your stay with us to no avail.

We sincerely regret the incident and will be reaching out to you directly via email to ensure that this matter is addressed to your satisfaction.

Once again, our sincerest apologies and we hope you will consider staying with us again.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2017

Fantástica ubicación justo enfrente de la estación central de Kuala Lumpur lo que hace que puedas coger el Metro o el Cercanías cruzando la calle. Magníficas habitaciones y un desayuno buffet impresionante con comidas de todo tipo. Piscina preciosa en altura

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Hilton_Kuala_Lumpur, Hotel Manager en Hilton Kuala Lumpur, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de septiembre de 2017

Dear Guest,

Thank you for your feedback and I am pleased that you enjoyed our hospitality. We truly appreciate hearing from our valued guests and thank you for taking the time to share your wonderful Hilton Kuala Lumpur experience with fellow travellers.

My team and I hope to have the opportunity to welcome you back and thank you for choosing Hilton Hotels & Resorts.

Sincerely

Opinión escrita 17 de septiembre de 2016

Muy recomendable. En pleno centro neurálgico de KL, está a la altura de un 5 estrella. Este Hilton no decepciona, modernas habitaciones, espectaculares zonas comunes y personal profesional. Siempre atento.
No encontré aspectos negativos a comentar.

Consejo sobre las habitaciones: Buena ubicación. Central station
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Hilton_Kuala_Lumpur, Hotel Manager en Hilton Kuala Lumpur, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de septiembre de 2016

Sincerely