Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Q Hotel Kuala Lumpur
Hoteles cercanos
Traders Hotel, Kuala Lumpur(Kuala Lumpur)
148 US$
117 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
218 US$
166 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
92 US$
83 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
Impiana KLCC Hotel(Kuala Lumpur)
86 US$
63 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
95 US$
83 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
98 US$
83 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Gimnasio
Furama Bukit Bintang(Kuala Lumpur)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
54 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
Melia Kuala Lumpur(Kuala Lumpur)
109 US$
69 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
151 US$
116 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ramada Suites Kuala Lumpur City Centre(Kuala Lumpur)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
64 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (1.072)
Filtrar opiniones
1.072 resultados
Puntuación de viajeros
134
335
302
148
153
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
134
335
302
148
153
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
7 - 12 de 1.072 opiniones
Opinión escrita 9 de mayo de 2010

El hotel correcto, nada del otro mundo pero limpio al menos. Te hacen dejar un deposito de 100 ringgits para asegurarse de que pagarás si consumes algo del minibar (patetico la verdad, pues si te piden la tarjeta no entiendo el por que de ese deposito). Por otro lado...llevabamos la reserva en español y como no lo entendían decian que no teniamos derecho a desayuno, cuando ahí ponía claramente que si. Como habíamos reservado la tarifa club aprovechamos a comernos todo lo q pudimos de la planta vip (por llamarlo de alguna forma). El personal si que era bastante atento, incluso nos aconsejó no irnos con un taxista que consideraba oportunista y que podria estafarnos y llamó a otro.

Se alojó en abril de 2010, viajó con amigos
1  Gracias, nuskel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 de septiembre de 2009

Lo mejor del hotel Citrus son los desayunos. También es agradable tener una piscina en la que refrescarse del calor agobiante de Kuala Lumpur. Lo peor es la limpieza y dejadez de las habitaciones . Hablo de las standar, no conozco las otras. La noche en que llegamos encontramos la moqueta llena de porquería. Debajo de la cama el tapon de una botella de agua, papeles, cerillas y ceniza en el hueco de la mesilla (Totalmente a la vista), pelos en el cuarto de baño y sábanas usadas. POr no hablar de los mosquitos petrificados en los bajos de la colcha.
Hablé directamente con el servicio de limpieza y también me quejé en recepción. Al día siquiente la moqueta estaba algo más limpia pero seguían las cerillas usadas, el tapón de la botella y algún papel debajo de la colcha. Algo que no concuerda con el portero que te abre la puerta del aparente hall cada vez que entras o sales.
Por menos dinero hemos dormido en el hotel Puduraya, que da peores desayunos pero ofrece habiitacones con unas hermosas vistas a las Petronas (No todas) o el Hotel ANCASA que cuesta unos tres euros más y está en el corazón de la ciudad con habitaciones magnificamente decoradas, perfectamente limpias y unos desyunos inmejorables.

  • Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Naokotombo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 29 de mayo de 2009

El hotel en si está bastante bien. El "problema" es la situción. Está entre una zona comercial y una zona más bien "pobre" (más cerca de la pobre).

Así que aún pareciendo céntrico, a la que sales a la calle, te encuentras con restaurantes locales de dudoso estándar higiénico. Además, caminar por las calles de la zona del hotel significa tener que ir mirando al suelo intentando no pisar cucarachas(o ratas)... así que estar en el centro de esa zona no apetecía demasiado. Esto no ocurría en otras zonas más "avanzadas", aunque sí ocurría en Chinatown.

Además, el hotel estaba bastante "lejos" de todo y había que tomar el monorail (2 paradas) tal como se salía del hotel.

Al llegar al hotel, nos dimos cuenta de que había reservado el hotel para 1 mes más tarde. El chico que nos atendió dijo que no había problema esa noche pero que deberíamos arreglarlo para las siguientes llamando a la empresa que usamos. "Genial", pero al día siguiente, tras llamar a la empresa y arreglarlo, el otro chico en recepción fue totalmente negativo y no parecía quere ayudar y no sé si por culpa d ela agencia o del recepcionista (o ambos), acabaron cancelando la reserva y tuve que pagar el hotel en efectivo... cuando ya lo había pagado con tarjeta. Recibí el dinero en la tarjeta rápidamente pero fue bastante incómodo.

En fin... que el hotel era limpio, las habitaciones estaban bastante bien y las vistas a las Torres Petronas desde la habitación eran increibles... pero el servicio fue bastante borde y teníamos que saltar cada dos por tres para evitar las cucarachas en la calle...

  • Se alojó en abril de 2009, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, gOu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 3 semanas

  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó sin acompañante
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en septiembre de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones