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1 - 6 de 437 opiniones
Opinión escrita el 12 de marzo de 2017

Sinceramente, me ha parecido la mejor habitación de hotel en la que me he alojado hasta la fecha. Espectacular!!! De hecho, cuando entré pensé que nos habían dado un upgrade sin darnos cuenta pero no, resulta que era la habitación más "básica" del hotel y no veas que habitación. Es enorme, con un baño increíble con wc japonés con todo tipo de funciones (sensor de presencia incluido) y una bañera de ensueño con su pantalla de televisión incorporada. La cama, el mueble bar, las vistas, el vestidor, el sistema de iluminación, en fin, una auténtica maravilla. Eso sí, las instalaciones del hotel no se quedan atrás: a destacar sin duda alguna la zona de pisicinas, con un pedazo de pantallón descomunal en la piscina donde poder ver tu deporte favorito en remojo y con una cervecita. El desayuno muy bueno, y el servicio muy atento. En cuanto a la ubicación, es una zona interesante de la ciudad. No está en el centro pero está junto a la estación sentral y te ofrecen un transfer gratuito a la misma. La verdad es que está muy cerca caminando pero el camino no es muy agradable puesto que hay obras y viás que cruzar. Es probable que cuando finalicen las obras, se pueda ir caminando. Además, en dicha estación hay un centro comercial enorme que está francamente bien. El hotel es ideal para hacer la excursión a las batu caves, puesto que sale el tren de dicha estación. En fin, hotel que no es barato pero merece absolutamente la pena por lo que ofrece.

  • Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Gracias, darthjoseka
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
StRegisKL, General Manager en The St. Regis Kuala Lumpur, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de marzo de 2017
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Dear Jose Carlos C,

Thank you very much for your recent visit to The St. Regis Kuala Lumpur and for having taken the time to write about your positive experience on tripadvisor.

We could not be more pleased to know that you loved the luxurious details in our guestroom and its facilities as well as able to enjoy an afternoon swim at our beautiful outdoor pool.

Thank you for being so generous with your fantastic comments. We hope to have the occasion of welcoming you back in a not too distant future, and I look forward to seeing you at that time.

Sincerely yours,


Samuel Wong
General Manager
The St. Regis Kuala Lumpur

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Opinión escrita el 8 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos por dos noches para conocer KL a vuelo de pajaro. Llegamos a eso de la medianoche en un transfer contratado al hotel, impecable , y al llegar nos recibió el conserje que nos llevó directamente a la habitación a hacer allí el check in. Estando con nuestro hijo dormido eso fue fantástico! Nos asignaron una suite mejor que la reservada con gran vista y nos esperaron con sopa caliente de cortesía! El SR KL es muy lujoso, pero lo más impresionante que tiene es el enfoque de atención al huésped que pocos SR pueden lograr, y hemos estado en varios. Disfrutamos cada hora de estadía en el hotel y si volviéramos a KL no dudaría en reservar en el SR KL . Felicitaciones al staff de este hotel por su buen y eficiente trabajo.

Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
1  Gracias, Guarango
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
StRegisKL, General Manager en The St. Regis Kuala Lumpur, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de febrero de 2017
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Dear Guarango,

Thank you very much for your recent visit to The St. Regis Kuala Lumpur and for having taken the time to write about your experience on tripadvisor.com

We could not be more pleased to know that you loved the attention to details and personal gesture extended by our professional butler upon your midnight arrival, the seemless check-in in room and our beautiful Suite.

Thank you for being so generous with your fantastic comments. We hope to have the occasion of welcoming you and your family back in a not too distant future, and I look forward to seeing you at that time.

Sincerely yours,


Samuel Wong
General Manager
The St. Regis Kuala Lumpur

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
StRegisKL, Hotel Manager en The St. Regis Kuala Lumpur, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de septiembre de 2018
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Opinión escrita el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2018, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
StRegisKL, Hotel Manager en The St. Regis Kuala Lumpur, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de septiembre de 2018
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Opinión escrita el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2018, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
StRegisKL, Hotel Manager en The St. Regis Kuala Lumpur, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de agosto de 2018
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