Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pesima atención ”
Opinión sobre Seahouse Brasserie

Seahouse Brasserie
En el puesto nº 21 de 151 Restaurantes en Malé
Intervalo de precios: 2 US$ - 13 US$
Información detallada del restaurante
Opinión escrita 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pesima atención del personal, el lugar estaba lleno, nos sentamos a comer y apenas terminamos nos pidieron si nos podíamos ir para que se siente la gente que estaba esperando, personal con muy mal trato. Pedimos buffet y tampoco nos lo permitieron con la excusa de que era con reserva, mientras que la carta era mucho más cara, no lo recomiendo para nada

Gracias, Gonzalo M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (46)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1 - 5 de 46 opiniones

Opinión escrita 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Está al frente del ferry público, por lo cual a la salida vinimos acá. Y como vimos en otro comentario, también solicitamos tomar el desayuno buffet y nos dijeron que solo carta, no nos supieron dar un motivo válido y el resto de personas que entraban podían tomarlo sin problema. Por supuesto que pedir de la carta es mucho más caro. La atención tampoco fue la mejor. El desayuno estaba OK. Pero definitivamente no volvería.

Gracias, Vaaleev
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 31 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Entramos porque vimos las críticas de Tripadvisor pero al entrar nos dijeron que no podíamos comer buffet sino carta porque no teníamos reserva. A los 15 min entró un grupo de turistas españoles y empezaron a comer del buffet, sin reserva! Al decirle al camarero que no entendíamos por qué nosotros no habíamos podido comer buffet nos dio una excusa sin sentido. El caso es que de carta es mucho más caro y nos timaron. Me pareció vergonzoso. Lo cierto es que todo estaba muy bueno, pero pagamos 3 veces más que de buffet.

Gracias, Maria Jose Z
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 19 de abril de 2017

    • Relación calidad-precio
    • Servicio
    • Comida
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 15 de abril de 2017

    • Relación calidad-precio
    • Servicio
    • Comida
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron Seahouse Brasserie también vieron

Malé, Atolón norte de Malé
Malé, Atolón norte de Malé
 
Malé, Atolón norte de Malé
Malé, Atolón norte de Malé
 
Malé, Atolón norte de Malé
Malé, Atolón norte de Malé
 

¿Has estado en Seahouse Brasserie? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil
;