“No acorde a su precio ni a un hotel 5 Estrellas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Medhufushi

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Malé
Hotel Medhufushi
Añadiste Hotel Medhufushi a tu lista de perfiles guardados
Malé   |
Ocupa el puesto n.º11 de 35 hoteles en Malé
“No acorde a su precio ni a un hotel 5 Estrellas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Hotel sucio, baños viejos y aire acondicionado muy ruidoso que impide dormir por las noches. Atencion al cliente mala y servicio no cualificado, sobre todo el de limpieza y no asi Los camareros que eran encantadores. Nosotros antes de ir leimos las opiniones de tripadvisor y a pesar de ver algunas realmente malas no las consideramos, desde luego no lo volveremos a hacer, si alguien tiene una mala experiencia tu puedes ser el siguiente. El hotel nos gestiono mal el hidroavion y estuvimos mas de 3 horas esperando aviOn, por su puesto luego no se responsabilizaron de nada. Una tarde se Rompio el aire acondicionado y tuvimos a 3 personas una hora arreglandolo. Una mañana lleve fruta a mi mujer a la habitacion y tardaron dos Dias en recoger el Plato de la puerta, increible como se puso todo de hormigas. Por ultimo mucho ojo a Los todo incluido porque no incluye mas que pension completa con determinadas bebidas y no en todos Los restaurantes, vamos que eso no es un todo incluido.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
Cistella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Siempre me quedará un recuerdo muy especial de este magnifico hotel; no solo por que me casé allí, si no por que se trata de un auténtico paraíso con una atención exquisita.
Nos alojamos en una preciosa villa sobre el agua, cosa que me parece muy recomendable para disfrutar más plenamente de la estada, con un panorama increíble y sensación de relax absoluta.
El complejo no es muy grande, es ideal para descansar o para hacer en pareja, sin mucha gente y con un ambiente muy agradable, sin bullicio.
También se pueden practicar diferentes actividades organizadas por el Hotel, algunas gratuitas como snorquel (cada dia te llevan en barco a un lugar distinto) y otras de pago como pesca, esquí acuático o submarinismo.
La playa del complejo es muy bonita y tranquila, y la zona de piscina aunque no es muy grande, es suficiente, ya que hay poca gente.
Tuvimos la ocasión de disfrutar de una estupenda cena privada con langosta a la orilla del mar y fue una experiencia fascinante.
Los desayunos, comidas y cenas tipo bufet estaban muy bien, con comida muy variada y de todo el mundo. Frutas y pescados frescos, guisos, sushis, gran variedad de zumos... en fín que había donde elegir, y cosas muy ricas.
El personal muy correcto y simpático, siempre alegres y amables.
Aunque no me gusta repetir los destinos de viaje, sin duda este lugar nos cautivó.

Consejo sobre las habitaciones: Imprescindible villa sobre el agua
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Malé
Centara Ras Fushi Resort & Spa
The Somerset Hotel