“A mi es que estos pequeños tesoros humildes me privan”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Male Local Market

En el puesto nº 5 de 26 cosas que hacer en Malé
Información sobre la atracción
Adeje, España
254 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 775 votos útiles
“A mi es que estos pequeños tesoros humildes me privan”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2013

A mi lo de visitar Catedrales, museos o sitios obligados, como que no me atren demasiado. Pero un mercado local, de productos locales, para la gente local. Eso si que me encanta, este pequeño mercadillo abre todo el dia , hasta las 22:00 horas, o hasta que haya gente. Como que no tienen horario.En 10 minutos se ve todo. Fuí de noche, en las horas que hay de espera al vuelo nocturno, vale la pena tomar el Barco-Taxi local por 1 dólar, en 10 minutos estás aquí, puedes por unos billetes contratar un guia local, que encuentras en el aeropuerto mismo, preguntando y el te acompaña y te explica todo. Volviendo al mercadillo de verduras, es muy humilde y al ser de noche tenia un ambiente maravilloso, para tomar unas buenas fotos, yo luego subo alguna tomada con el Iphone. Venden un "Chocolate- de coco".. envuelto en una hoja seca.. no se como se llama, aqui te cuesta nada y luego lo vi en el aeropuerto por 10 veces eses precio, buena opción de regalito a los amigos. La gente te mira sin querer vender, pero te dan a probar lo que quieras muy amables, no están contaminados por el turista.Si fué útil, podrías pinchar en el cuadradito verde.. Gracias

Visitado el junio de 2013

• Árabe primero