394 resultados
Opinión escrita 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad precio y muy buena situación en Malé. A 5 minutos de la antigua mezquita y a 10 min del puerto turístico. Los desayunos son muy buenos y el personal muy atento y educado. Algunas veces, especialmente por la tarde, la wifi no funciona muy bien.

Se alojó en abril de 2017, viajó en Business
theSomersethotelmale, General Manager en The Somerset Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de mayo de 2017
Traducir con Google

Dear Pedro

We do really appreciate your lovely comment on behalf of our property and our team , we do continue our all effort in order to satisfy our guest while maintaining our service standards and its quality .
Welcoming you again to The Somerset Hotel and being partner of our repeat guest list .

Ganesh kumara G.D

Opinión escrita 7 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel en pleno centro de la isla en el máximo bullicio de la capital de las motos, y sin embargo entrar aquí es teletransportarte a un idílico hotel limpio, cómodo, muy bonito y con unos chicos muy serviciales y atentos.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
theSomersethotelmale, Guest Relations Manager en The Somerset Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de abril de 2018
Traducir con Google

Dear Jorge M, Thank you for taking the time to review your stay with us. We are very pleased to hear that we made your stay pleasant. Looking forward to seeing you again soon.

Opinión escrita 23 de agosto de 2015

Estuvimos solo una noche pero me pareció un hotel muy correcto , todo muy limpio y la habitación muy cerca del museo mezquita así pudimos visitar algo de Male , que después de 4 veces en Maldivas nunca había visitado la capital . Destacar que ellos se encargaron de recogernos en el aeropuerto y de llevarnos en Ferry y después taxi al hotel y a la mañana siguiente que salía nuestro vuelo a primera hora igual, nos recogieron en taxi y nos acompañaron al Ferry y de hay al aeropuerto.

Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de noviembre de 2014

muy buen hotel para pasar solo una noche
Habitaciones muy pequeñas , pero hotel nuevo. En pleno centro
El hotel no tiene ninguna vista
No hay nada que ver ni esperar de esta ciudad, es solo de paso para las islas
Muy buena comida en su restaurant

• Se alojó en noviembre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de septiembre de 2014

Male es una ciudad sin encanto alguno, la mayoría de los viajeros nos alojamos haciendo escala para visitar un Resort en otra isla, bien a la ida o a la vuelta o en ambas como fue mi caso. De los dos hoteles que estuve y teniendo en cuenta el precio de ambos, considero esta opción la mejor. El otro muy Chic, con un excelente restaurante pero doblemente caro.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre habitaciones en piso alto, son más tranquilas.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia