“Bastante bien ”

Pizza Mia
En el puesto nº 3 de 151 Restaurantes en Malé
Cocina: Italiana
Opinión escrita 16 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Para lo que es male te sorprende encontrar sitios tan limpios y con tan buena presencia. Nos encanto la pizza y nos regalaron una cocacola, los precios bantantes bien, haciendo el cambio no llega ni a 10€
Lo recomiendo mucho

Opinión escrita 31 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es difícil encontrar en Malé lugares tan limpios La pizza es muy buena, aunque al ser musulmanes no lleva cerdo y lo sustituyen por el pavo y claro...no es lo mismo. Excelente relación calidad-precio.

Opinión escrita 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación, no hemos probado otras pizzerías de la zona. Pero esta te recuerda a las pizzas que te puedes encontrar en Europa. Rico y un precio razonable.

Opinión escrita 2 de febrero de 2016

Cenamos en Pizza Mia porque habíamos visto buenos comentarios de el local. Pues supero nuestras expectativas. Pizzas riquísimas de calidad y a un precio muy bueno.

Opinión escrita 22 de septiembre de 2015

La pizza ofrecida en este local es rica pero no es mejor que las probadas en otros lugares. Re comendable sólo si se es un fanático de este plato.