82 resultados
Opinión escrita el 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

No es un locurón de Hotel, pero para pasar la noche en la capital, es bueno. Habitaciones climatizadas, Wifi, televisión, baño, una cama súper cómoda, y una atención desde el mismo ferry que nos trajo del aeropuerto. Nos gestionaron el transporte del equipaje el día que nos fuimos.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 4 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una sola noche en este hotel porque al día siguiente partíamos hacia Dubái. El hotel está cerca del embarcadero en el cual te dejan cuando vienes del aeropuerto. La habitación estaba muy limpia y correcta de tamaño medio y con una cama grande y muy cómoda, era la habitación doble deluxe con servicio gratuito de recogida al aeropuerto aunque al final no lo utilizamos y al día siguiente nos llevaron desde el hotel en un taxi hasta el embarcadero el cual nos pagaron tanto el taxi como el barco estos recorridos son muy cortos. Como el avión salía muy temprano no llegábamos al desayuno porque abrían más tarde y nos lo llevaron a la habitación a la hora que les dijimos.
En resumen el hotel está muy bien, limpio, correcto con un buen servicio por parte de todos los empleados y se esfuerzan en satisfacer cualquier problema que tengas.
Si en el futuro tenemos que pasar noche en Male repetiríamos sin duda en este hotel.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos vemos alojado durante cinco noches en este hotel y nos han atendido de maravilla. Desde el servicio de habitaciones, recepción y el restaurante siempre han estado atentos. Nunca nos ha faltado de nada. Las camas supercomodas y por las noches no se nota el ruido. A cinco minutos caminando del muelle.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 23 de agosto de 2016

Estuvimos una noche ya que nuestro vuelo salía a primera hora de la mañana. El hotel está limpio y bien situado. La habitación me pareció muy pequeña, pagamos unos 62 dolares.
Terrible si te toca al lado del ascensor ya que cada vez que se abre suena un pitido que por la noche es muy desagradable, nos tocó un piso con movimiento y dormimos fatal por el ascensor y la oración de mitad noche.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 4 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy cerca del muelle donde para el ferry que conecta con el aeropuerto y totalmente nuevo, limpio y de camas inacabables .
La señal wifi va genial.
Las personas del hotel muy amables, nos dieron incluso una pequeña merienda antes de salir, pues no podíamos pasar la noche a causa del vuelo y así disfrutamos el desayuno incluido.
El servicio de transfer 5 dólares es algo más caro que coger por uno mismo el ferry a 1 dólar pero se encargan del traslado y las maletas, así que bueno... a disfrutarlo!
Recomiendo el hotel a cualquier que pase por esta trepidante y alocada ciudad.

Fecha de la estancia: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos