“Muy buen hotel!!!”

Crowne Plaza Hotel Ankara
Ocupa el puesto n.º7 de 175 hoteles en Ankara
“Muy buen hotel!!!”
Opinión escrita el 26 octubre 2013

Excelentes habitaciones, limpieza impecable, y un desayuno super internacional.
Tiene al frente un shopping, y la ubicación no esta mal.
Tiene un wifi muy bueno, la conexión es rapidisima. El personal es amable.
El único inconveniente, es que esta a las afueras de Ankara, es un buen hotel, pero de paso.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 16 julio 2013

La ubicación es excelente, las habitaciones limpias y de un tamaño bueno el hall enorme y los baños limpios, también en un hotel tan grande. Tanto el checkin como el checkout fueron extremadamente rápidos y sencillos, perfecto, habitación amplia Yo sin duda lo recomiendo y repetiría.gracias a todos

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
CpAnkara, General Manager en Crowne Plaza Hotel Ankara, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
Estimado cliente,

En primer lugar, muchas gracias por pasar tiempo de indicar sus experiencias relacionadas con su última estancia en nuestro hotel Crowne Plaza Ankara.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros porque nos mantenemos los altos estándares de nuestro hotel mediante el desarrollo de nosotros mismos día a día con la ayuda de estos comentarios.

Me gustaría verte de nuevo en nuestro hotel en un futuro próximo. Estaremos muy contentos de darle la bienvenida de nuevo.

Saludos cordiales,

Sinan Mısırlı

Gerente General
Opinión escrita el 16 julio 2013

Muy bueno el hotel; las instalaciones inmejorables; el trato del personal es de lo mejor; he estado con mi pareja hace un mes y no tenemos objeciones. Muy buena ubicación, accesible a todos los lugares de interés; centro comercial, etc.. Muchas gracias al personal por su atención y amabilidad.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Málaga, España
Opinión escrita el 3 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy nuevo y bien equipado. Muy buenas habitaciones, cama, baño, TV en español, desayuno y personal muy bien. Por tanto, perfecto. El único inconveniente es que está en las afueras, pero hay una estación de metro que en unos minutos te deja en el centro. Justo al lado hay un macro centro comercial con cientos de tiendas y restaurantes. Así qué lo recomiendo.

Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ankara
Ankara Hilton SA
N.° 6 de 175 en Ankara

¿Has estado en Crowne Plaza Hotel Ankara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Hotel Ankara

Establecimiento: Crowne Plaza Hotel Ankara
Dirección: Akkopru Mah. Mevlana Bulv. No:2 Iskitler, Altindag, Ankara 06570, Turquía
Ubicación: Turquía > Provincia de Ankara > Ankara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 175 hoteles en Ankara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 85 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Crowne Plaza Hotel Ankara 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Hotel Ankara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.