“Como luna de miel” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º28 de 100 hoteles en Bodrum
España
“Como luna de miel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2010

Hotel algo lejos del centro pero en coche se alcanza cualquier lugar. Nos costó algo encontrarlo pero en recepción fueron amabilísimos dándonos instrucciones mientras conduciamos.
Al llegar estabamos cansados del viaje y sedientos y no dudaron en traernos dos zumos de frutas riquísimos, siempre con una sonrisa. La relaciones públicas del hotel no enseñó todo, incluido la zona de spa (que no llegamos a usar a pesar de que teniamos una sesión gratis)
Las habitaciones se situan en pequeñitos edificios independientes que tienen nombres de dioses griegos. En cada edificio hay 3 plantas (si no recuerdo mal) con dos habitaciones en cada una. Todas las habitaciones dan a la piscina.
Al llegar teniamos un plato lleno de fruta fresca que nos vino muy bien para recuperarnos del viaje y la deshidratación.
La habitación estaba muy bien decorada, la nuestra con tonos violetas pero había otras con tonos verdes o amarillos según el edificio).
El cuarto de baño era coqueto, con toda clase de productos de belleza e higiene (champú, jabones, crema corporal, zapatillas, albornoz...) perfectamente empaquetados y de gran calidad que renovaban cada día y con mis olores favoritos: canela y lavanda!!. Pero el cuarto de baño era excesivamente minúsculo, creo que es lo que menos me gustó, y sólo tenía ducha (asi que nada de baños calientes románticos a la luz de las velas)
La piscina limpia y agradable. Tumbonas estupendas y toallas limpias cambiadas con mucha frecuencia.
Los clientes del hotel eran gente con alto nivel adquisitivo.
El desayuno estaba incluido y era rico y bastante variado (cada día era diferente excepto algunos productos básicos).
No me gustó mucho la cama porque aunque era kingsize era viscoelástica y para mí son muy incómodos...para mi novio fue un gran placer (sobre gustos...)
Si duda volvería a este hotel si visitase otra vez Bodrum.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas

• Turco primero
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bodrum
Grand Yazici Bodrum

¿Has estado en Bodrium Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bodrium Hotel & Spa

Establecimiento: Bodrium Hotel & Spa
Dirección: Buyuk Iskender Cad 13, Bodrum 48400, Turquía
Ubicación: Turquía > Costa turca del Egeo > Provincia de Mugla > Península de Bodrum > Bodrum
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles al mejor precio en Bodrum
N.°13 de hoteles spa en Bodrum
N.°17 de hoteles para familias en Bodrum
N.°17 de hoteles románticos en Bodrum
N.°18 de hoteles de lujo en Bodrum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 95 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Bodrium Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Tui Spain sl, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bodrium Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bodrium Boutique Resort And Spa
Bodrium Boutique Hotel Bodrum