Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (277)
Filtrar opiniones
277 resultados
Puntuación de viajeros
161
89
19
6
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
161
89
19
6
2
Filtro
Actualizando lista...
11 - 16 de 277 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crystal F, Front Desk Supervisor en Fairfield Inn & Suites Asheboro, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de junio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 21 de mayo de 2017

  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crystal F, Front Desk Supervisor en Fairfield Inn & Suites Asheboro, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de junio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 17 de mayo de 2017

  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crystal F, Front Desk Supervisor en Fairfield Inn & Suites Asheboro, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de mayo de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crystal F, Front Desk Supervisor en Fairfield Inn & Suites Asheboro, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de mayo de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondido: 18 de mayo de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones