Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio: Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa media por habitación y noche, incluidos impuestos y tasas ya fijados, puestos en su conocimiento y pagaderos en el momento de la reserva. Otros impuestos y tasas del hotel que no se incluyan o que no deban pagarse en el momento de la reserva posiblemente deberán abonarse en el establecimiento durante la estancia. Para obtener más información, dirígete a nuestros socios.
Hotels.com
113 US$
Booking.com
113 US$
Hampton.com
125 US$
Travelocity
113 US$
Expedia.com
113 US$
Priceline
112 US$
Orbitz.com
113 US$
Hotwire.com
113 US$
Reservar en TripAdvisor
113 US$
HotelQuickly
Ver 10 ofertas desde 112 US$
Ocultar ofertas
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés¿Qué es esto?
Para ayudarte a recibir consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al español y puede que no sea una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.
Este negocio utiliza herramientas facilitadas por TripAdvisor (o uno de sus socios oficiales de recopilación de opiniones) para animar a los huéspedes a que escriban opiniones y recopilarlas, incluida esta.
KenJacobs, Guest Relations Manager en Hampton Inn & Suites Altus, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2014
Traducir con Google
Indicar que la respuesta no es apropiadaGracias. Agradecemos tus aportaciones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés¿Qué es esto?
Para ayudarte a recibir consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al español y puede que no sea una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.
¿Mostrar traducciones automáticas?
Roland W
Altus, United States
1
Opinión escrita 11 agosto 2014
Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Relación calidad-precio
Ubicación
Calidad del sueño
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Este negocio utiliza herramientas facilitadas por TripAdvisor (o uno de sus socios oficiales de recopilación de opiniones) para animar a los huéspedes a que escriban opiniones y recopilarlas, incluida esta.
Pregunta a Roland W sobre Hampton Inn & Suites Altus
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KenJacobs, Guest Relations Manager en Hampton Inn & Suites Altus, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014
Traducir con Google
Indicar que la respuesta no es apropiadaGracias. Agradecemos tus aportaciones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés¿Qué es esto?
Para ayudarte a recibir consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al español y puede que no sea una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.
¿Mostrar traducciones automáticas?
Joellen D
Longview, United States
21
Opinión escrita 5 agosto 2014
Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Relación calidad-precio
Ubicación
Calidad del sueño
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Este negocio utiliza herramientas facilitadas por TripAdvisor (o uno de sus socios oficiales de recopilación de opiniones) para animar a los huéspedes a que escriban opiniones y recopilarlas, incluida esta.
Pregunta a Joellen D sobre Hampton Inn & Suites Altus
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KenJacobs, Guest Relations Manager en Hampton Inn & Suites Altus, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014
Traducir con Google
Indicar que la respuesta no es apropiadaGracias. Agradecemos tus aportaciones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés¿Qué es esto?
Para ayudarte a recibir consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al español y puede que no sea una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.
¿Mostrar traducciones automáticas?
TulsaTamra
Tulsa
298
Opinión escrita 12 julio 2014
Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Pregunta a TulsaTamra sobre Hampton Inn & Suites Altus
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KenJacobs, Guest Relations Manager en Hampton Inn & Suites Altus, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014
Traducir con Google
Indicar que la respuesta no es apropiadaGracias. Agradecemos tus aportaciones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés¿Qué es esto?
Para ayudarte a recibir consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al español y puede que no sea una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.
¿Mostrar traducciones automáticas?
James H
Norman, United States
1
Opinión escrita 30 junio 2014
Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Relación calidad-precio
Ubicación
Calidad del sueño
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Este negocio utiliza herramientas facilitadas por TripAdvisor (o uno de sus socios oficiales de recopilación de opiniones) para animar a los huéspedes a que escriban opiniones y recopilarlas, incluida esta.
Pregunta a James H sobre Hampton Inn & Suites Altus
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KenJacobs, Guest Relations Manager en Hampton Inn & Suites Altus, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014
Traducir con Google
Indicar que la respuesta no es apropiadaGracias. Agradecemos tus aportaciones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés¿Qué es esto?
Para ayudarte a recibir consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al español y puede que no sea una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.
¿Mostrar traducciones automáticas?
melissabN4916TI
2
Opinión escrita 9 junio 2014
Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Relación calidad-precio
Ubicación
Calidad del sueño
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Este negocio utiliza herramientas facilitadas por TripAdvisor (o uno de sus socios oficiales de recopilación de opiniones) para animar a los huéspedes a que escriban opiniones y recopilarlas, incluida esta.
Pregunta a melissabN4916TI sobre Hampton Inn & Suites Altus
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KenJacobs, Guest Relations Manager en Hampton Inn & Suites Altus, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014
Traducir con Google
Indicar que la respuesta no es apropiadaGracias. Agradecemos tus aportaciones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.