“Route 66”

29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Route 66”
Opinión escrita el 19 agosto 2014

Super chulo.Cuesta un poco llegar porque no hay buena senalizacion, pero una vez alli esta genial.Preuntad en la tienda de souvenirs donde esta y alli os indican (desde un stop que hay a la izquierda como a una milla esta). Nosotros no preguntamos y estuvimos un rato dando vueltas hasta llegar.

Visitado el agosto de 2014

Malgrat de Mar, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“NO TE MUERES SI NO LO VES”
Opinión escrita el 8 julio 2014

en medio de la nada, un señor se le ocurre la brillante idea de enterrar cadillacs. es curioso, no es ruta 66.

fuimos con muchas ganas pero hacia mucho mucho mucho frio supongo que en verano sera igual de horrible.

Es curioso y hace gracia poder pintar los coches hay algun spray, pero llevate uno, y recoge el vacio.

Visitado el febrero de 2014
Ciudad de Luxemburgo, Luxemburgo
36 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Like...!”
Opinión escrita el 28 junio 2014

Para seguir la Ruta 66 este es uno de los lugares mas especiales que hay. En general hay muchos iconos de la ruta que son bastante infantiles,otros que te transportan a los tiempos de las gasolineras y cafes de los tiempos en que se conducia regurarmente por estas carreteras,pero Cadillac Ranch es para mi algo especial y no es por su entorno, quiza algo decadente, sino por su curiosa estetica.

Visitado el julio de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 35 votos útiles
“cadillach ranch mejor al atardecer...”
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Hola! nosotros fuimos al Cadillach Ranch en agosto sobre las 7 de la tarde y las fotos nos salieron genial!

Visitado el agosto de 2013
Castro Urdiales, España
48 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Divertida parada en la ruta 66”
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

No es que sea gran cosa, es lo que se ve en las fotos, es decir, unos cadillacs medio enterrados y pintados con sprays en medio de la nada pero , por otro lado, se podría considerar algo único y una imagen caracteristica de Texas que además es gratis. Si hace sol mejor llevar un gorro de cow boy para proteger a cabeza y a la vez sacar unas bonitas fotos!!!

Visitado el agosto de 2013

¿Has estado en Cadillac Ranch? Comparte tu experiencia