“Visita imprescindible”

Big Texan Steak Ranch
En el puesto nº 8 de 505 Restaurantes en Amarillo
Intervalo de precios: 9 $ - 35 $
Cocina: Americana, Asador, Suroeste, Bar
Bueno para: Ambiente de bar, Familias con niños, Ocasiones especiales, Niños, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Brunch, Abierto hasta tarde, Buffet, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Visita imprescindible”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Habíamos leído sobre el Big Texanpero la verdad es que hasta que no vas no te puedes imaginar lo que tienen allí montado. Llegamos y nos dijeron que teníamos una hora de espera. Y nos dieron un aparato que se ilumina y vibra cuando te toca. Entramos en el garito y nos tomamos una cerveza 7 $ cada una. Y mientras estuvimos viendo a un vaquero cantando country. Estuvo muy bueno. Luego nos tocó entrar a cenar y ya solo por ver a los 4 tíos que se intentaban comer el chuleton de 2 kilos merece la pena entrar. Luego la comida muy bien y el servicio genial. Así que lo recomiendo a todo el mundo que vaya por Amarillo.

• Visitado el julio de 2013

• Primero en hebreo
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 197 votos útiles
“La carne está exquisita”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2013

Paramos en este restaurante porque se hizo famoso tras su aparición en el programa de televisión "Crónicas carnívoras" Uno de los atractivos es el reto consistente en comerse un filete de más de dos kilos con su correspondiente guarnición en menos de una hora. Si lo consigues, te sale gratis. Nosotros nos comimos un trozo de carne de unos 200 gramos con su correspondiente guarnición, y quedamos satisfechos. Los postres también son muy apetitosos. Siempre hay mucha gente y mucho ambiente, pero los salones son grandes y no tuvimos que esperar para conseguir mesa. Hay zona de juegos y una gran barra para tomar algo de pie. Queda muy cerca del Cadillac Ranch, por lo que es una excusa perfecta parar a comer aquí si vas camino del Cadillac Ranch.

• Visitado el agosto de 2012
Viladecáns, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“La mejor carne.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Me encanto el lugar, el decorado autentico del Oeste Americáno y que decir de la comida, la mejor carne de vacuno que he probado jamás. Toda hecha a la brasa, grandes raciones, un sinfin de guarniciónes imposibles de acabar. Siempre está lleno, pero no dejes de ir si te gusta la carne y pasas por Amarillo (Texas).

Visitado el diciembre de 2011
Londres, Reino Unido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Desafio Big Texan”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Si vas conduciendo por la Ruta 66 es dificil que no reparen en los carteles en la carretera que te van anunciando cada unas cuantas millas el emplazamiento de uno de los locales con más tradición de Amarillo. Si tu motel está un poco lejos del restaurante no dudes en llamar y pedir el servicio gratuito de limusina que te acercará hasta la meca de la carne a la parrilla. En su variado menú puedes encontrar toda clase de carnes a la parrilla y algunos de los platos más picantes que jamás haya probado. Un consejo para los vegetarianos, este lugar no es para vosotros. Buena ambientación del Oeste americano y un servicio muy agradable, aunque las camareras piensen que España es una isla que hay cerca de Cuba. El premio gordo es el Gran Big Texan, un descomunal pedazo de carne que desafia incluso a los más carnivoros glotones. Si te lo comes bingo, chuletón gratis aunque puede ser que la factura del hospital te salga algo más cara. En definitiva un lugar de encuentro para todas esas gentes del mundo que se enfrentan al desafio de la carretera del mundo!!

• Visitado el julio de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Sorprendente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Muy muy muy muy recomendable!!
Nos esperábamos mucho menos de un sitio tan turístico y publicitado, pero la verdad es que nos sorprendió muy gratamente! El ambiente es maravilloso, la decoración, el trato, el servicio... Y la comida espectacular (los postres no pudimos probarlos, pero el aspecto era extraordinario).
El servicio gratuito de limusina al hotel es otro punto a su favor (aunque las limusinas lleven unos cuernos enormes encima ...)
Acompañando el maravilloso menú puedes disfrutar de unos paisanos mayores tocando "amarillo by morning" en directo, que le da un toque total!