“Un restaurante familiar” 3 de 5 estrellas

Big Texan Steak Ranch
En el puesto nº 8 de 492 Restaurantes en Amarillo
Intervalo de precios: 9 $ - 35 $
Cocina: Americana, Asador, Suroeste, Bar
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños, Ambiente de bar, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Brunch, Desayuno, Buffet, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Vilanova i la Geltrú, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Un restaurante familiar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Este verano cuando estábamos visitando Amariilo en Texas nos recomendaron este restaurante.

Como reclamo, si alguien es capaz de comerse un bistec de unos dos kilos de peso acompañado de su ensalada patatas al horno y creo que unas gambas con un tiempo máximo de una hora.. Este mediodía habia dos personas que lo intentaron y no consiguieron.

Nosotros comimos unos bistecs con sus patatas y su salsa y de postres un brownie, Comida típica y es de destacar lo tierno que estaba el bistec. Son unos grandes entendidos en carne.

Es un restaurante donde la gente va con la familia y se lo pasa bien.

Una vez visto y visitado se puede dar como asunto cerrado.

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Castro Urdiales, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Buena carne, buena atención y buen ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Estando de paso por la ruta 66 nos quedamos a dormir en el hotel del Big Texan y no quisimo desaprovechar la ocasión para probar sus famosos platos de carne y la verdad que no defraudó. La carne estaba buenisima, se puede escoger porción según tamaño o peso y existen infinidad de guarniciones con la que acompañarla. El servicio de comedor fue atento y rápido, y eso que había un montón de gente. Una experiencia estupenda y 100% made in Texas. Genial!

Elche, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 117 votos útiles
“Reto con truco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Sin duda este restaurante supone una experiencia de lo mas americano. Ambiente cowboy y mucha gente comiendo carne carne y mas carne. La decoración esta muy bien y ademas tiene animacion fuera, atracciones, musica, bebida y una tienda de souvenirs.

La comida, al menos la que comimos (que era 1/4 del famoso reto) hay que decir que estaba espectacular. Muy sabrosa y en su punto perfecto.

Que quede con las ganar de hacer el reto, pero he de decir que me pareció que algo de truco tenia. Resulta que no tienes que comer 2 kg de carne, sino que ademas de eso tienes que comerte la ensalada, unas gambas rebozadas y una patata hervida enorme. No se si hubiera podido con la carne, pero estoy seguro que con la patata y las gambas no pues además no es lo que mas me apetecía comer con tanta carne.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Gran bistec y gran ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Sin duda, lo más interesante de Amarillo fue la visita a este restaurante. El reto de los 2 kilos de carne ni lo intentamos, pero nos comimos un par de solomillos super tiernos, en su punto, excelentes... Quizás no sea el mejor sitio de Texas para comer la mejor carne, pero para unos neofitos como nosotros, de paso haciendo la ruta 66, esta parada superó ampliamente nuestras expectativas. El local está muy bien ambientado, 100% tejano, con sus largas mesas de madera, sus balcones, sus cabezas de reses colgadas.... Muy recomendable

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Una parada mítica de la ruta 66”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Poder comer en el mítico The Big Texan Steak Ranch durante la ruta 66 es todo un lujo a precios populares.

Nosotros particularmente no nos atrevimos con el reto de "El hombre contra la comida", pero si asistimos a la gesta de un habitante local que lo consiguió. Para reventar, vamos.

Sinceramente nuestras expectativas eran muy modestas, ya que al ser un sitio tan turístico, descontábamos una comida "de batalla". Nada más lejos de la realidad; pudimos degustar un gran steak perfectamente cocinado al punto y una guarnición digna de ser entrantes por sí solos.

Además, toda la parafernalia que lo acompaña baila a la coreografía que todo visitante extranjero espera: vaqueros mascando tabaco, balcones de madera estilo Saloon, música country de fondo... Todo una experiencia Far West en pleno siglo XXI y sin ser un área temática de un parque Disney.

• Visitado el julio de 2013