Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Microtel Inn & Suites by Wyndham Aransas Pass/Corpus Chris
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Super 8 Aransas Pass(Aransas Pass)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
Ver hotel
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Neptune Motel(Aransas Pass)
Ver hotel
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Best Western Ingleside(Ingleside)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (551)
Filtrar opiniones
551 resultados
Puntuación de viajeros
168
182
118
39
44
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
168
182
118
39
44
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
449 - 454 de 551 opiniones
Opinión escrita 14 enero 2014
Traducir con Google

  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Microtel Inn & Suites by Wyndham
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Sherry S, Guest Relations Manager en Microtel Inn & Suites by Wyndham Aransas Pass/Corpus Chris, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita 8 enero 2014
Traducir con Google

  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Microtel Inn & Suites by Wyndham
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Sherry S, Guest Relations Manager en Microtel Inn & Suites by Wyndham Aransas Pass/Corpus Chris, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita 29 diciembre 2013
Traducir con Google

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Microtel Inn & Suites by Wyndham
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Sherry S, Guest Relations Manager en Microtel Inn & Suites by Wyndham Aransas Pass/Corpus Chris, respondió a esta opiniónRespondido: 30 diciembre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita 7 diciembre 2013
Traducir con Google

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Microtel Inn & Suites by Wyndham
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Sherry S, Guest Relations Manager en Microtel Inn & Suites by Wyndham Aransas Pass/Corpus Chris, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita 28 noviembre 2013
Traducir con Google

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Microtel Inn & Suites by Wyndham
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Sherry S, Guest Relations Manager en Microtel Inn & Suites by Wyndham Aransas Pass/Corpus Chris, respondió a esta opiniónRespondido: 4 diciembre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Ver más opiniones