“Waoooo”

En el puesto nº 1 de 47 cosas que hacer en Arlington
Información sobre la atracción
“Waoooo”
Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Todo excelenteeeeee me encantooooo muy lindo y limpio... un trato sin igual. Estar en el estadio me emociono mucho.. esto es una de las mejores cosas que uno debe de visitar en texas

Gracias, natalie patrici... e

• Coreano primero
Ciudad de México, México
94 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 79 votos útiles
“Bellísimo pero NUNCA PAGUEN POR LOS PARADOS!!”
Opinión escrita el 24 enero 2014

Podría calificarlo excelente pero no lo haré por lo siguiente: El estadio en sí es increíble y bellísimo, está gigante con una arquitectura exquisita y por dentro lo mismo. La comida y bebida son caras. Nosotros pagamos por un tour previo al juego vs Philadephia Eagles del 29 de diciembre, fue el día 28 donde ofrecen por USD$17. y USD$14 los de 3a edad una serie de amenidades muy pero muy agradables, de las cuales no sabíamos y vimos en un espectacular el anuncio sobre la I-30. Superó mis expectativas ya que ofrecen fotos con el vaquero, con los trofeos de los supertazones que llevan, firma de autógrafos de algún jugador de antaño, ver la rutina de entrenamiento de las porristas, pasar al campo, hacia los vestidores de las porristas, de los jugadores, al interior de las bancas donde también ven el partido y al final de la visita pasar a su tienda. Nosotros fuimos por mis suegros que son vaqueros (mi esposo y yo somos Acereros) pero la experiencia valió la pena.
Al día siguiente ya asistimos al estadio, donde hacía un frío espantoso y trataban de amenizar con música y algún concurso de baile mientras abrían las puertas del mismo 2 horas antes. Quisimos llegar antes porque tuvimos que comprar boletos sin asiento (parados) porque ya no había lugares. De haber sabido.... esos boletos que venden son un verdadero asco pues en cuanto abren las puertas todo mundo entra como desaforado a tomar los mejores lugares, y si no tomaste los barandales pues tendrás que ver el partido en las pantallas aunque hayas pagado. Por nosotros no hubiera habido problema pero mis suegros ya están grandes (70 y 77 años) y difícilmente iban a poder abalanzarse a correr para tomar un buen lugar. Para colmo en la nuestra entrada algo obstruyó el paso mientras toda la demás gente entraba corriendo por las otras puertas. Es un robo que vendan tantos boletos parados si juro que no ves nada en el campo porque ya tienes por lo menos 2 filas de gente delante tuyo y si a eso le sumas que yo en particular soy bajita y las gentes que estaban adelante de mí medían más de 1.85 mts. Y así se podían juntar las filas de los famosos "parados" hasta 5 filas. Mucha gente que fue desde Philadelphia obvio se ve que tampoco sabía la temática y andaban deambulando por todo el estadio queriendo conseguir un lugar para medio ver su partido sin éxito. Deberían de contar cuantas personas aproximadamente son para cubrir 2 hileras y hasta ahí, no que venden sin ton ni son y a ellos no les interesa que estuvieras más cómodo en tu casa viendo el partido que en el mismo estadio. El detalle de que las mujeres no podemos entrar con bolsa de mano lo dice claramente en los boletos, qué medida puede entrar de una bolsa transparente, y no solo en Dallas, sino en todos los estadios de la NFL.

Visitado el diciembre de 2013
Chihuahua, México
30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 66 votos útiles
“Increible”
Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

No por nada es el mejor estadio.. Definitivamente un lugar que tienes que conocer si estas en el area, esta impresionante.. Y el juego que vimos ni se diga, la afficion de los cowboys es inmensa!

Veracruz, México
45 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Impresionante...”
Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Fue mi primera vez en un juego de football americano, y fue en el estado de mi equipo favorito, los Vaqueros, y la experiencia además de inolvidable es impresionante desde que estas caminando y acercándote la estadio. De una arquitectura futurista, es un edifico precioso, y un gusto para los sentidos. El interior no impresiona menos, al contrario, es ennooorrmmme, y como fui en acción de gracias, estaba pletórico, con un ambiente que muy pocos lugares en el mundo tienen. Si visitan Dallas, no olviden ir a Arlington y disfrutar de un partido en este lugar maravilloso al que ya quiero volver a ir.

Visitado el noviembre de 2013
Monterrey, México
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“impresionante estadio”
Opinión escrita el 16 octubre 2013

Impresionante el tamaño del estadio es inmenso, la pantalla es inmensa llega un momento a que pierdes la relacion del tamaño por lo grande que es, los juegos son muy animados, hay musica en vivo y musica con dj por todo el estadio, lo unico que no es muy grato es que tienes q caminar literal kilometros para estacionarte y lo que si de plano me molesto es que despues de la caminata en ningun lado decia que las mujeres no podiamos ingresar con bolsa de mano asi q tuve que regresar al carro a dejarla.

Visitado el octubre de 2013