Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Decepción al máximo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Staybridge Suites Austin Airport

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Staybridge Suites Austin Airport
Ocupa el puesto n.º74 de 195 hoteles en Austin
Certificado de excelencia
San Miguel de Allende, México
Colaborador de nivel
99 opiniones
30 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 94 votos útiles
“Decepción al máximo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Conozco todos los brands del Grupo Intercontienental Hotels, se de lo importante que es tener un standard de calidad.

Pues en este hotel en el cual nos hospedamos para las carreras de Fórmula 1 (probablemente el fin de semana que más demanda tienen) tuvimos una pésima experiencia cuando nos dimos cuenta que no tenían personal para limpiar las habitaciones, y sencillamente nos dieron que así se quedaría la habitación. Insisto en que la cadena debería replantear continuar con el operador del hotel.

Un huésped no debe de pasar a la recepción por toallas cuando paga tarifas de más de 300 usd por noche.

A raíz de estos sucesos cambie de hotel el último día. Les recomiendo evitar este hotel, si tiene otras opciones estarán mejor.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
¿Útil?
2 Gracias, Clementev
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MariaL319, Manager en Staybridge Suites Austin Airport, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Siento mucho escuchar que usted no tuvo una experiencia positiva cuando usted se quedó con nosotros durante las carreras de Fórmula 1 . Me gustaría tener la oportunidad de explicar la razón por la que su habitación no limpio cada día . Somos un hotel de estancia prolongada y nuestros servicios de limpieza no se ofrecen todos los días . Ofrecemos una limpieza ligera toque en la semana y una limpieza completa una vez a la semana sólo en días de Semana. Usted siempre tiene la opción de solicitar una limpieza completa , si usted quisiera, sin embargo, la petición debe ser hecha durante un día de la semana . Tenemos la información sobre los servicios prestados en cada habitación, así como en el sobre de su tarjeta de servicios de limpieza. Además , también se espera que en la recepción del hotel se le ofrecesca esta información en el momento del check in; me disculpo por cualquier inconveniece esto pueda haber causado a usted, pero por favor, tenga la seguridad de que nuestra política de limpieza se basa en el estándar de la marca para el Staybridge Suites . Nuestras tarifas para grandes eventos en la ciudad , como la Fórmula 1 , por lo general será más alta que la tasa promedio que ofrecemos debido a la demanda de alojamiento en hotel . En el futuro , no dude en miembro de nuestro equipo de gestión de contacto con si usted siente que no está recibiendo el servicio que se espera por favor . Estamos aquí para hacer que su estancia sea lo más comforatable posible. Gracias por tomarse el tiempo para escribir una crítica, ya que contribuirá a la mejora de nuestro hotel y servicios que ofrecemos . Atentamente, María López -Manager .
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

232 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    125
    65
    22
    6
    14
Ver opiniones para
48
34
17
100
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de México, México
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Nos timaron. No hay otra manera de decirlo. Planeamos el viaje a Austin para la F1 con suficiente tiempo de anticipación (5 meses). Reservamos dos habitaciones que prometían ser para cuatro personas. Al llegar al hotel nos llevamos la desagradable sorpresa que eran máximo para dos personas. El costo por habitación fue de casi $400 dólares. Tuvimos que rentar otra habitación cuyo costo fue de $600 dólares. Más aún el sábado llegando de la carrera descubrimos que no habían hecho las habitaciones. Cuándo tratamos de arreglar la situación nos dijeron que no podian hacer nada y que no era su culpa. Por si no fuera poco un huésped estaba viendo pornografia en las computadoras del business center. En conclusión mi peor experiencia: mal hotel, excesivamente caro, mal desayuno y no hay soluciones a los problemas del huésped.

  • Se alojó el noviembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Enrique Z
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MariaL319, Manager en Staybridge Suites Austin Airport, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Gracias por tomarse el tiempo y dejarnos saber su expeciencia durante su estadia en nuestro hotel. Me da mucha pena saber que no llenamos sus espectativas. Entiendo que no recivio el cuaro que esperaba a su llegada al hotel. Me gustaria darle seguimiento personalment a este inconveniente lo mas pronto posible.
Favor de contactarme en cuanto pueda para lleagr al fondo de el problema y evitarlo en un futuro.
Gracias

Respetusomanete;
Maria Lopez
Gerente de Ventas
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Austin
South Austin
Hampton Inn & Suites Austin - Airport
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
South Austin
Courtyard Austin Airport
Courtyard Austin Airport
N.° 64 de 195 en Austin
4.5 de 5 estrellas 415 opiniones
South Austin
Comfort Suites Austin Airport
Comfort Suites Austin Airport
N.° 110 de 195 en Austin
3.5 de 5 estrellas 90 opiniones
Hilton Austin Airport
N.° 44 de 195 en Austin
4.0 de 5 estrellas 829 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Staybridge Suites Austin Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Staybridge Suites Austin Airport

Establecimiento: Staybridge Suites Austin Airport
Dirección: 1611 Airport Commerce Dr, Austin, TX 78741
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Austin
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles de negocios en Austin
N.°50 de hoteles para familias en Austin
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 198 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Staybridge Suites Austin Airport 3*
Número de habitaciones: 161
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, IHG y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Staybridge Suites Austin Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Staybridge Suites Austin Airport Texas
Staybridge Suites Austin Airport Hotel Austin

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil