“Decepción al máximo” 1 de 5 estrellas

Staybridge Suites Austin Airport
Ocupa el puesto n.º74 de 195 hoteles en Austin
San Miguel de Allende, México
“Decepción al máximo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Conozco todos los brands del Grupo Intercontienental Hotels, se de lo importante que es tener un standard de calidad.

Pues en este hotel en el cual nos hospedamos para las carreras de Fórmula 1 (probablemente el fin de semana que más demanda tienen) tuvimos una pésima experiencia cuando nos dimos cuenta que no tenían personal para limpiar las habitaciones, y sencillamente nos dieron que así se quedaría la habitación. Insisto en que la cadena debería replantear continuar con el operador del hotel.

Un huésped no debe de pasar a la recepción por toallas cuando paga tarifas de más de 300 usd por noche.

A raíz de estos sucesos cambie de hotel el último día. Les recomiendo evitar este hotel, si tiene otras opciones estarán mejor.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
MariaL319, Manager en Staybridge Suites Austin Airport, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Siento mucho escuchar que usted no tuvo una experiencia positiva cuando usted se quedó con nosotros durante las carreras de Fórmula 1 . Me gustaría tener la oportunidad de explicar la razón por la que su habitación no limpio cada día . Somos un hotel de estancia prolongada y nuestros servicios de limpieza no se ofrecen todos los días . Ofrecemos una limpieza ligera toque en la semana y una limpieza completa una vez a la semana sólo en días de Semana. Usted siempre tiene la opción de solicitar una limpieza completa , si usted quisiera, sin embargo, la petición debe ser hecha durante un día de la semana . Tenemos la información sobre los servicios prestados en cada habitación, así como en el sobre de su tarjeta de servicios de limpieza. Además , también se espera que en la recepción del hotel se le ofrecesca esta información en el momento del check in; me disculpo por cualquier inconveniece esto pueda haber causado a usted, pero por favor, tenga la seguridad de que nuestra política de limpieza se basa en el estándar de la marca para el Staybridge Suites . Nuestras tarifas para grandes eventos en la ciudad , como la Fórmula 1 , por lo general será más alta que la tasa promedio que ofrecemos debido a la demanda de alojamiento en hotel . En el futuro , no dude en miembro de nuestro equipo de gestión de contacto con si usted siente que no está recibiendo el servicio que se espera por favor . Estamos aquí para hacer que su estancia sea lo más comforatable posible. Gracias por tomarse el tiempo para escribir una crítica, ya que contribuirá a la mejora de nuestro hotel y servicios que ofrecemos . Atentamente, María López -Manager .

Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Nos timaron. No hay otra manera de decirlo. Planeamos el viaje a Austin para la F1 con suficiente tiempo de anticipación (5 meses). Reservamos dos habitaciones que prometían ser para cuatro personas. Al llegar al hotel nos llevamos la desagradable sorpresa que eran máximo para dos personas. El costo por habitación fue de casi $400 dólares. Tuvimos que rentar otra habitación cuyo costo fue de $600 dólares. Más aún el sábado llegando de la carrera descubrimos que no habían hecho las habitaciones. Cuándo tratamos de arreglar la situación nos dijeron que no podian hacer nada y que no era su culpa. Por si no fuera poco un huésped estaba viendo pornografia en las computadoras del business center. En conclusión mi peor experiencia: mal hotel, excesivamente caro, mal desayuno y no hay soluciones a los problemas del huésped.

• Se alojó el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
MariaL319, Manager en Staybridge Suites Austin Airport, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Gracias por tomarse el tiempo y dejarnos saber su expeciencia durante su estadia en nuestro hotel. Me da mucha pena saber que no llenamos sus espectativas. Entiendo que no recivio el cuaro que esperaba a su llegada al hotel. Me gustaria darle seguimiento personalment a este inconveniente lo mas pronto posible.
Favor de contactarme en cuanto pueda para lleagr al fondo de el problema y evitarlo en un futuro.
Gracias

Respetusomanete;
Maria Lopez
Gerente de Ventas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Austin
Hampton Inn & Suites Austin - Airport

Información adicional sobre el Staybridge Suites Austin Airport

Establecimiento: Staybridge Suites Austin Airport
Dirección: 1611 Airport Commerce Dr, Austin, TX 78741
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Austin
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles de negocios en Austin
N.°50 de hoteles para familias en Austin
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 198 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Staybridge Suites Austin Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, IHG y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Staybridge Suites Austin Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Staybridge Suites Austin Airport Texas
Staybridge Suites Austin Airport Hotel Austin