1.705 resultados
Opinión escrita 4 de abril de 2016

El hotel como tal, esta muy bien, pero la serie de detalles, como internet no gratuito, (14.00 dlls el dia) el valet del estacionamiento 12.00 dlls. y si no lo dejas la estacionada esta complicada.Esta el bar en medio de la recepción. Una fusión de hotel remodelado pero con muchos detalles de mala restauración. sobre todo en el baño. La zona de alberca muy linda, pero esta esta muy fría.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones que tengan vista a la alberca
  • Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de enero de 2016

Es la segunda vez que nos quedamos aqui, antes en pareja esta vez en familia. Las habitaciones estan muy bien, el frigobar es muy util, los canales de tv aptos para las niñas. Muy cerca hay lugares rapidos para desayunar o traer al cuarto incluso un supermercado. No hay restaurantes si no manejando un par de millas. Nosotros fuimos mucho al centro y esta manejando a 3 o 4 salidas en la autopista. Fue una delicia meternos a la alberca en pleno invierno ya que el agua esta templada, parte de la alberca esta bajo techo en esa area hay jacuzzi, sauna, gym y baños, nos pasamos una tarde de spa muy a gusto.
Tiene una tiendita dentro del hotel pero no la usamos. El bar en el lobby esta muy a gusto.

• Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de octubre de 2015

Es un Hotel que está a sólo 10 minutos del Aeropuerto y te brindan ayuda de movilización entre ellos gratis, solo hay que inscribirse. Lo que no me gustó es que cobran el Wifi en la habitación, pero en el Lobby si es gratuito. Muy buena infraestructura y amplia piscina. Está un poco lejos del Centro de Austin y de los Malls y Outlets.

Consejo sobre las habitaciones: Tener cuidado que el taxi se confunda de Hotel. Existen 2 Omni Hotel uno en el centro y éste que está a las afueras de Austin (Southpark).
  • Se alojó en octubre de 2015, viajó en Business
Opinión escrita 5 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve en el Omni de San Antonio antes de estar en el de Austin, y la verdad es que ambos son muy buenos, de comodidades similares pero son muy diferentes uno es mas vintage mientras que el de Austin es mucho más moderno, también con buena piscina, un buen desayuno y wifi gratuito.. En fin Omni es una cadena que me deja muy conforme

Se alojó en agosto de 2015, viajó en Business
Opinión escrita 2 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanta este hotel, en recepción son muy amables al igual que en el bar, tiene un starbucks dentro, la piscina es muy bonita con esa parte techada y la otra libre, pero lo mejor de todo es la habitación tan acogedora, puedes descansar muy bien porque las camas y las almohadas son tan cómodas, los muebles son muy bonitos, el único inconveniente es la ubicación un poco lejos del downtown, pero si llevas auto no tienes ningún problema con eso.

• Se alojó en agosto de 2014
Chris C, General Manager en Omni Austin Southpark, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de diciembre de 2014
Traducir con Google

Thank you so much for your positive feedback. We are so happy you enjoyed your stay at our fantastic Hotel. Glad to hear you enjoyed the beds and pillows, they were all purchased brand new this year. We look forward to the chance to serve you again.

Muchisimas gracias por sus comentarios tan positivos. Nos alegra el hecho de que disfrutaron de su estancia en nuestro fantastico Hotel. Nos complace que le gustaron las camas y las almohadas, fueron comprados nuevos este año. Esperamos poder servirle una vez mas en el futuro.