2.006 resultados
Opinión escrita 25 de mayo de 2017

mi pareja y yo pasamos unas magnificas vaccaciones, nos atendieron de maravilla el desayuno espectacular la habitacion muy limpia todo el mundo muy agradable especialmente recepcion que nos atendieron como nadie.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitacion exterior
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Love it!!!! La vista al río es impresionante El personal es cálido y amable en todo momento y siempre dispuestos a ayudar! Y lo mejor fue que los niños pudieran encontrar Pokemones alrededor del hotel!!!!! Austin es la mejor ciudad de Texas
Está lleno de jóvenes dispuestos a compartir experiencias e ideas y son muy amables con los turistas siempre están dispuestos a recomendar a algún lugar!

Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de marzo de 2016

Estuve varios días en el hotel en las chaarlas del festival SXSW y realmente es hermoso tanto en los salones como en las áreas del bar y de los jardines que tienen una hermosa vista del río.

Los precios no son excesivos si uno dese tomar algo en el lugar. Pedimos dos tés y nos salieron $15, aunque venían en tazas de unos 350 cm3, más grandes que una regular.

• Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Atencion excelente, digna de la cadena de hoteles Four Seasons, cercano a los mejores restaurantes y bares ubicados en la Sexta Avenida. Les recomiendo los fines de semana el bar, con música en vivo. Para el desayuno unos waffles únicos. Lo mejor el esmero de todo el personal por atender cualquier necesidad.

Se alojó en febrero de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 26 de octubre de 2015

Sin duda Four Seasons se ubica en el mejor sector de Austin, con vista al Río Colorado y ademas en la zona mas céntrica de la ciudad, a pocos pasos del Convention Center y a unas pocas cuadras del capitolio.

Consejo sobre las habitaciones: La gracias de estar aquí es la habitación con vista al río colorado.
  • Se alojó en octubre de 2015, viajó en Business