Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Servicio amable, habitación genial”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hyatt Place Austin-North Central
Ocupa el puesto n.º32 de 202 hoteles en Austin
Certificado de excelencia
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 15 septiembre 2007

Estuve por negocios en Austin cinco veces (de dos noches cada una) en cuatro meses. El Hyatt Place se ha convertido en un segundo hogar. Cuando estuve allí por primera vez, en junio, estaban empezando a reformarlo y, durante mi última estancia, en septiembre, todo estaba completo. Las habitaciones son bonitas y tienen fregadero y una barra cerca de la nevera, además de cafetera, un escritorio, un gran televisor de pantalla plana con entrada AV, así que se puede enchufar un reproductor de DVD, una consola o un portátil. Hay un tocador fuera del baño, que está bien cuando se comparte la habitación. El baño es pequeño, pero la ducha tiene la barra de la cortina curvada para dejar algo más de espacio.

El personal era amable y estaba más que dispuesto a ayudar en todo momento. Me reconocieron y me dieron la bienvenida en cada viaje, y se ofrecieron a cositas como llevarme té o agua cuando usaba la sala de negocios, o traerme un tenedor cuando se me cayó el mío.

El hotel tiene una pequeña piscina exterior, sala de fitness con cinco o seis máquinas (y un televisor) que nunca parecía estar llena, un centro de negocios con dos ordenadores y una impresora, y un bar-cafetería en la zona de la “galería” del vestíbulo. Puedes pedir una copa de vino por la noche o el café con leche por la mañana (con café de Starbucks) antes de irte por la mañana.

El desayuno gratis era un poco de broma: fruta, yogur, tostadas o bagels, y zumo. Podías pagar por un desayuno caliente que estaba bueno y te servían donde decidieras sentarte. Probé el bocadillo de bagel, el desayuno de burrito y el rollito de canela. Todos eran generosos y sabrosos, aunque un poco caros. Aun así, era más barato que ir a un restaurante, si se incluye lo práctico que es comer en el hotel. Sin duda, me volvería a alojar allí.

4  Gracias, mermaidgirl014
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opiniónOpiniones (541)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

7 - 11 de 541 opiniones

Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 26 agosto 2007

Por fin han acabado la reforma y el lugar es increíblemente hermoso. Las habitaciones estaban reformadas con gran belleza, a excepción de la elección del color de las habitaciones. La habitación tenía un televisor de pantalla plana enorme con conectores de entrada para portátil o para algún dispositivo A/V. De notable interés son los cubos de hielo Logoed, vasos de verdad para beber y otras cosas de la habitación. La habitación en sí es una auténtica suite de hotel, con nevera, microondas, horno y cafetera eléctrica. Me pareció que el desayuno, cinco dólares por huevos revueltos, era un poco caro, así que no lo tomé. Los aperitivos, los refrescos y otros productos también eran un poco caros. En general, la estancia fue excepcional y volvería a este hotel si necesitara una habitación en la zona.

3  Gracias, Arnold_Ziffel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 15 octubre 2017

  • Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jennifer C, General Manager en Hyatt Place Austin-North Central, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 15 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jennifer C, General Manager en Hyatt Place Austin-North Central, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 12 octubre 2017

  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jennifer C, General Manager en Hyatt Place Austin-North Central, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Austin
Crowne Plaza Austin
N.° 23 de 202 en Austin
1.284 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Northwest Austin
HYATT house Austin / Arboretum
Wyndham Garden Austin
N.° 48 de 202 en Austin
1.584 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hyatt Place Austin-North Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Place Austin-North Central

Dirección: 7522 Noth IH-35, Austin, TX 78752
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Austin
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°20 de hoteles de negocios en Austin
N.°20 de hoteles al mejor precio en Austin
Rango de precios: 82 € - 172 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hyatt Place Austin-North Central 3*
Número de habitaciones: 120
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hyatt Hotels Corporation, Rumbo, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Place Austin-North Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hyatt Place Austin North Central
Hyatt Place Austin-North Central Texas
Hyatt Place Austin North Central Hotel Austin
Hyatt Austin
Austin Hyatt Place

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil