Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hampton Inn & Suites Austin at The University/Capitol
Hoteles cercanos
263 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hilton Austin Airport(Austin)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
139 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
259 US$
229 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
205 US$
InterContinental
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
254 US$
232 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Staybridge Suites Austin NW(Austin)(Increíble relación calidad/precio)
121 US$
117 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
W Austin(Austin)
344 US$
286 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
La Quinta Inn & Suites Austin NW/Lakeline Mall(Austin)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Homewood Suites by Hilton Austin-Arboretum / NW(Austin)(Increíble relación calidad/precio)
164 US$
158 US$
Travelocity
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Holiday Inn Austin Airport(Austin)(Increíble relación calidad/precio)
162 US$
157 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (1.459)
Filtrar opiniones
1.459 resultados
Puntuación de viajeros
1.114
258
67
14
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.114
258
67
14
6
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1.441 - 1.446 de 1.459 opiniones
Opinión escrita 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Janelle W, Manager en Hampton Inn & Suites Austin at The University/Capitol, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de febrero de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sean F, General Manager en Hampton Inn & Suites Austin at The University/Capitol, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de octubre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de julio de 2017
Traducir con Google

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sfitz7, General Manager en Hampton Inn & Suites Austin at The University/Capitol, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Se alojó en abril de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sean F, General Manager en Hampton Inn & Suites Austin at The University/Capitol, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de abril de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 de marzo de 2017
Traducir con Google

  • Se alojó en marzo de 2017, viajó en Business
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sean F, General Manager en Hampton Inn & Suites Austin at The University/Capitol, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de marzo de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones