1.399 resultados
Opinión escrita 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Viajamos en familia en semana santa, he de destacar dos puntos buenos del hotel, buena ubicación y el desayuno bufete que esta incluído es mejor que en otros hoteles de este tipo.
A la llegada, mientras mi esposo hacia el registro, mi hija me pidió una manzana de un tipo deli que tienen ahí, nada tiene precio, lo cual no me parece correcto, la manzana nos costó 2 dólares con 17 centavos, convertido a pesos, un dineral!
Cuando llegamos a la habitación, cansados del viaje y con ganas de descansar, tratamos de comunicarnos a recepción, ama de llaves, gerente en turno, para que nos hicieran el sofá cama, nadie nos contestó, por lo que mi esposo tuvo que bajar a pedirles el servicio, lo mismo le pasó a mi cuñada que viajaba con nosotros, subió un individuo a dejarme las sábanas con muy mala actitud, me las entregó y se fue, así que en mis vacaciones tuve que hacer la cama. Voy a anexar unas fotografías de la limpieza las bien de la falta de limpieza de la habitación, a mi hija se le fue una pelota debajo del sofá cama, para sacarla alumbré con mi celular y ahí debajo era algo muy desagradable, parece que no han pasado la aspiradora en mucho, mucho tiempo, y el mueble del baño, lleno de moho. No es un hotel barato, pero el servicio que dan si, ojalá y pongan más atención en estos detalles y los solucionen.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Vine a Austin con mi esposo, elegimos este hotel por la ubicación (muy cerca de este hotel se encuentran muchas tiendas y restaurantes muy buenos). El hotel limpio, buen desayuno, la habitación amplia y limpia y buen servicio en el front desk. Si regresaría a este hotel en mi siguiente viaje a Austin.

Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de enero de 2016

En mi estancia de 6 noches tuve que hablar TODOS los días para que me trajeran toallas limpias. Hacían el aseo pero no dejaban toallas o no dejaban suficientes. Increíble! Las camas son muy malas para compartir. Se ladeaban y fue una experiencia incomoda para dormir. No recuerdo haber batallado tanto en otros hoteles Embassy...

• Se alojó en enero de 2016, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels
Opinión escrita 15 de noviembre de 2015

Con el deseo de visitar The Texas Capitol, nos hospedamos en este maravilloso hotel, las suites son muy cómodas, elegantes, espaciosas, equipadas totalmente, sala de estar, microondas, nevera, 2 Tv, cafetera...Vale la pena hospedarse ahí, ,

Consejo sobre las habitaciones: Hospedarse en los primeros pisos para disfrutar del wi-fi
  • Se alojó en octubre de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de septiembre de 2014

Un día no limpiaron ni ordenaron la habitación, el resto lo hicieron a medias. El sofá cama lo dejaron abierto y cuando lo cierran lo dejan sin sabanas. El desayuno muy bueno, pero lo preparan y sirven sin ganas de hacerlo.

• Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels