“Visitar la ciudad”

28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Visitar la ciudad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2014

Si viajan a Wash. D.C: creo que dedicarle un día a la parte histórica de la ciudad de Alexandria es una buena opción. Nosotros fuimos y volvimos desde Georgetown en barco y así aprovechamos también a pasear por el río. No tomamos ningún tour en especial, sólo deambulamos por las calles de la ciudad y nos subimos a un tranvía turístico gratuito muy simpático que recorre la calle central. Cerca del pequeño puerto está Torpedo factory art center, con interesantes artistas plásticos trabajando..

Visitado el agosto de 2013

Peru
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Hermosa ciudad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2014

Estuve todo un dia en mis vacaciones con mi hemana sus calles antiguas, el puerto precioso con muchas tiendas y lugares donde comer nos toco un dia soleadito me encanto esa ciudad ,regreseria por mas tiempo .

Visitado el noviembre de 2013