“La pasta, el lugar y el servicio: excelente!!!”

Landini Brothers Incorporated
Reserva con OpenTable
Landini Brothers Incorporated no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 24 de 877 Restaurantes en Alejandría
Cocina: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Old Town
Opinión escrita 16 de septiembre de 2018

Fuimos a comer un domingo al mediodía, y nos sentimos como en casa. El lugar muy bonito, acogedor, muy bien puesto, sobre la calle principal de Alexandria y a pasos del puerto del lugar. La atención excelente, y los platos también. Comimos dos tipos de pastas distintas, penne rigatti y spaghettis, y ambos estuvieron muy bien. Muy buen pan, lo van reponiendo siempre. Estaba bastante lleno, y todos los platos que veíamos pasar, ya sean de pasta o no estaban muy buenos. Además el precio era muy razonable. Si van a Alexandria no dejen de ir.

Opinión escrita 3 de julio de 2016

Cenamos en este restaurante y el servicio fue muy bueno asì como la comida. Conseguimos una mesa ràpido, a pesar de no tener reservaciòn y la comida estuvo deliciosa. su pasta es fresca, los rellenos exquisitos y las salsas muy buenas. Los platos no son abundantes, pero la cantidad precisa para quedar satisfecho.
Muy buen pan. La atenciòn fue ràpida y salimos contentas. Los precios son muy razonables y hay una buena relaciòn calidad/precio.

Opinión escrita 16 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida es buenísima, uno de los mejores fettuccine Alfredo que me he comido, el servicio es muy bueno y los precios están bien, totalmente recomendado.

Opinión escrita 20 de mayo de 2015

En mi última visita a Alexandria me invitaron a cenar a Landini. Eramos un grupo grande y, aun así, el nivel de atención resultó superlativo. Desde la recepción al postre, los camareros estaban en todos los detalles.
También la comida estuvo muy bien. Un sample de pastas de entrada, carne de principal y tiramisú de postre. Un plato mejor que el otro.
Como dato final, tienen Malbec argentino.
Recomendable al 100%

Opinión escrita 19 de marzo de 2015

Fui a cenar dos veces porque me parecio muy bueno! Estuve en la zona del Club CXIIIREX. La atención es de primera. Muy fina seleccion de vinos del mundo.
Recomendable al 100%.