“Punto obligado a VisITAR”
Opinión sobre Warehouse Bar & Grill

Warehouse Bar & Grill
Reserva con OpenTable
Warehouse Bar & Grill no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 7 de 888 Restaurantes en Alejandría
Intervalo de precios: 25 US$ - 50 US$
Bueno para: Reuniones de negocios, Cocina local, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Barrio: Old Town
Opinión escrita 4 de octubre de 2018

Este es unos de mis restaurantes favoritos de Old Town Alexnadria , la atencion es de primera .Les recomiendo que a la hora del lunch un fantastico sandwiche de pescado llamado The Thomas Bradfield o si quieren algo mas consistente pueden empezar con una sopa denominada She Crab Soup y despues pueden pedir Cajun Fritto Mixto y para terminar con un delicioso Creole Bread Pudding con su bola de helado. y quedaras sitisfecho para seguir recorriendo toda la King Strret visitando muy buenas tiendas y pasar un lindo dia de unos lugares mas emblematicos en old Town Alexandria

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Opinión escrita 20 de enero de 2017

En cuanto al local debo decir esta muy agradable, fuimos la familia completa y una pareja de amigos, en total 6 personas, pedimos dos cuentas separadas, la comida bastante buena, nada del otro mundo, la atención en general bien, solo dos incidentes que realmente hicieron que toda la velada perdiera la magia que tiene un sitio como Alexandria, primero el mesonero que nos atendió fue muy rudo y grosero con el grupo al pedir la comida y explicar los platos, también al traer y retirar los platos, los cuales realmente tiraba en la mesa, al pagar yo para evitar problemas le deje la propina mínima correcta aun cuando no estaba de acuerdo, pero la pareja de amigos nuestros dejaron 8 dolares a modo de reclamo ya que el servicio fue TERRIBLE, al regresar a nuestro país resulta que la propina que dejo nuestra pareja de amigos fue alterada deliberadamente y la convirtieron en 18 dolares, eso señores es ROBO, ya que uno esta en su derecho de premiar y calificar la atención que se le presta en locales de comida con el monto de la propina.
Debo destacar la atención del ayudante del mesonero principal, el muchacho que rellenaba los vasos de agua y atendía otros pequeños detalles, este muchacho si se dedico con una estupenda sonrisa y amabilidad a hacernos la velada mucho mejor.
El otro incidente fue en el baño, había un mesonero al mismo tiempo que yo, este fue al área de poceta donde se tardo y al salir fue directo al comedor SIN LAVARSE LAS MANOS, aun cuando hay letreros que les recuerda que deben lavarse las manos, ese no es un detalle menor, es delicado. Este mesonero ese día estaba atendiendo las mesas que están enfrente de la barra, justo atrás de donde se cuelgan las chaquetas por si el dueño lo quiere identificar.
Anexo de mis fotos copia del recibo donde aparece el nombre del mesonero que nos atendió mal.
Atención e higiene del personal, dos asuntos claves para el éxito de un restaurante.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Opinión escrita 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un servicio impecable, el dueño encantador. Mesas pequeñitas, con vista a la calle muy agradables. (Mejor en el piso de abajo) La comida también muy agradable, raciones generosas, con un solo plato en suficiente. Muy apetecible la ensalada con langosta. Y no puedes perderte los postres!!

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Opinión escrita 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estando en Washington DC nos acercamos a Alejandría y fue un acierto. Preciosa calle King y decidimos entrar en The Warehouse. Un acierto!!! Comida sureña con estilo Crabcake benedict, Seafood omelet, Tilapia y hamburguesa John West. Salimos super satisfechos. Y de precio, muy ajustado. Totalmente recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2016
Opinión escrita 2 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para almorzar en nuestra visita a Alejandría, conocido gracias a los tripadvoisores como nosotros. Sin ser expertos de nada todo en su justo punto y calidad elevada. Muy muy muy recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2016