“Imprescindible. No has estado en Washington si no lo has visitado.”

Arlington National Cemetery
Reserva con antelación
Info
13,50 US$*
y más
Excursión en autobús con paradas libres al...
En el puesto nº 2 de 109 cosas que hacer en Arlington
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 1 diciembre 2013

Es imperdonable el no visitar este cementerio. Primero, por todo lo que representa: un cementerio militar, en el que descansan militares, astronautas o veteranos de guerra, por ejemplo. Hay que destacar que varios miembros de la familia Kennedy ( entre ellos John Fitzgerald Kennedy y su esposa, Jacqueline) son de los pocos civiles que hay enterrados.

Este cementerio también se caracteriza por la distribución de las lápidas, que parecen que estén en formación militar: alineadas perfectamente, muy homogéneas entre ellas, aunque va por zonas. Hay elementos religiosos, pero o bien están muy bien integrados, o hay muy pocos, para aún dar más uniformidad.

Tampoco os podéis perder el cambio de guardia de la tumba del soldado desconocido. Simplemente, impresionante. Os recomiendo consultar la web para conocer las horas en las que hacen el cambio de guardia ( en verano, creo recordar que era cada media hora y creo que el resto del año, cada hora).

Al llegar al cementerio, no os olvidéis de coger vuestro plano…porque es muy grande.

Escribe una opiniónOpiniones (8.249)

Opinión escrita 28 noviembre 2013

No es posible pasear por la zona de Washington D.C. sin pasar por el cementerio de Arlington. Es un enorme espacio dominado por un orden casi sobrenatural. La distribución de las sepulturas es tan ordenada y precisa que parece hecho para alguna película. La pulcritud que acompaña todo la visita, camine por donde camine, es increíble. Hay lugares particularmente destacables, como la tumba del soldado desconocido (si tiene la oportunidad de asistir al cambio de guardia no deje de hacerlo) y la tumba de John F. Kennedy. Créame que su visita lo sorprenderá y no olvidará fácilmente.

Opinión escrita 1 noviembre 2013

Un lugar increible, quitando de contexto que es un cementerio. Te pone la piel de gallina, verdaderamente hermoso. Tanto la tumba de los Kennedy como la de los "unknowns" son visitas obligadas, Algo alejado pero el subte te deja a un par de cuadras solamente. Si van ahí, les queda también cerca el pentágono para pasar, pero no permiten fotografías.

Opinión escrita 10 octubre 2013

Es impresionante en todo sentido y una muestra de como el pueblo americano respeta a todos los que dieron su vida por su pais y su forma de vida

Opinión escrita 4 octubre 2013

No tengo palabras para describir la sensación al entrar. Caminos larguísimos de tumbas ordenadas en Arlington, monumentos, algunos militares pidiendo respeto y silencio, muy bonito y solemne. La visita la recomiendo 100% porque es impactante y muy (aunque sea un cementerio) bonito. Contad con la hora del cierre, creo recordar que eran sobre las 7pm.

Para ir, recomiendo totalmente ir andando cruzando el puente (es MUY bonito, cruzamos al atardecer y las vistas son preciosas alejándote de Washington), la acera es muy ancha y algunas personas pasan haciendo footing, y una vez sales del cementerio está el metro para volver a tu hotel o lo más cerca posible.