604 resultados
Opinión escrita el 1 de agosto de 2018

Muy buenos servicios y atención excelente. Gracias Ciearra! en recepción y en general a todos los que estaban allí dispuestos a ayudar en cualquier momento. Me hubiera gustado que ellos tuvieran una silla para poder sentarse porque estaba muchas horas parados aunque siempre con una sonrisa :)
El hotel es céntrico, tiene un excelente desayuno (incluido en el precio), hay muchos cafés, restaurantes y supermercados cerca. La zona es tranquila.
El servicio de limpieza también es muy bueno también.

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Kelly S, General Manager en Hyatt Place Arlington/Courthouse Plaza, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de agosto de 2018

Buenos días

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia. Me complace escuchar que disfrutamos de nuestra ubicación y desayuno. Lo más importante es que me alegro de nuestro equipo fue capaz de proporcionar un buen servicio. Gracias por ser nuestro invitado.

Atentamente

Kelly

Opinión escrita el 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Altos estándares de atención de la cadena Hyatt. Gozamos de una excelente atención del personal de recepcion, personal que atiende en desayuno, housekeeping, etc.

Instalaciones confortables, modernas y acogedoras.

Ubicación inmejorable cerca de buses, metro, locales de comida y markets.

Desayuno variado.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Buenos días

Gracias por ser nuestro invitado. Me alegro de que disfrutó de su estancia y que nuestro equipo fue capaz de ofrecer un gran servicio y atención al detalle. Le agradecemos que tome tiempo para proporcionarnos sus comentarios.

Atentamente

Kelly

Opinión escrita el 11 de julio de 2018

El hotel es muy amplio y moderno, habitaciones muy amplias y cómodas además de cómodas, ubicación ideal con muchos restaurantes alrededor, tiendas y el metro está a dos cuadras que permite llegar fácil a todos sitios, aeropuerto a 15 minutos y monumentos cercas incluso caminando.

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
GM_HPArlington, Manager en Hyatt Place Arlington/Courthouse Plaza, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de julio de 2018

Buenos días Lucho,
Gracias por sus amables palabras con respecto a su experiencia en Arlington. ¡Esperamos darte la bienvenida pronto!
Saludos,
Meredith

Opinión escrita el 1 de noviembre de 2017

Bien situado, buena infraestructura, adecuado mantenimiento. Se presta para una estancia de trabajo o turismo. Es moderno pero no es raro. Tiene buenos espacios, para destacar las habitaciones. Buen baño. Excelente cama.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
GM_HPArlington, General Manager en Hyatt Place Arlington/Courthouse Plaza, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Hello Luisfjc,

Thank you for the great response. We truly appreciate your kind words. We look forward to hosting you again during your next visit to Arlington, VA.

Thanks,

Todd C.
General Manager

Opinión escrita el 13 de octubre de 2017

Este concepto de Hyatt Low cost es muy inferior al de Marriot (Residence Inn)...
En primer lugar no fuirmos capaces de planchar porque la corriente que ofrecian los enchufes apenas daba para templar la plancha. Lo mismo mi esposa para secarse el pelo, muy baja intensidad... y diria que lo mismo la ducha... baja presion.
No dan hora del te/champagne a media tarde
El desayuno es muy pobre! no compares el precio de este sitio con otros por el desayuno porque es decepcionante.
Lo unico destacable es el personal de recepcion, siempre dispuesto a ayudar. También la proximidad al metro.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
GM_HPArlington, General Manager en Hyatt Place Arlington/Courthouse Plaza, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de octubre de 2017
Traducir con Google

Hello Albertorod,

Thank you for choosing to stay at the Hyatt Place Arlington. I am sorry that we did not meet your expectations. We will review your comments and take the necessary actions.

Best Regards,

Todd C.