Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Red Lion Hotel Rosslyn Iwo Jima
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Inn of Rosslyn(Arlington)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
  • Bar/Salón
  • Gimnasio
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (1.654)
Filtrar opiniones
1.654 resultados
Puntuación de viajeros
274
679
405
148
148
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
274
679
405
148
148
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
1.064 - 1.069 de 1.654 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 13 abril 2012

  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 12 abril 2012

  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bkinnear, Management Company Representative en Red Lion Hotel Rosslyn Iwo Jima, respondió a esta opiniónRespondido: 13 abril 2012
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 marzo 2012

  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
YourDCManager, Guest Relations Manager en Red Lion Hotel Rosslyn Iwo Jima, respondió a esta opiniónRespondido: 30 marzo 2012
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 marzo 2012

  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
YourDCManager, Guest Relations Manager en Red Lion Hotel Rosslyn Iwo Jima, respondió a esta opiniónRespondido: 30 marzo 2012
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 marzo 2012

  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
YourDCManager, Guest Relations Manager en Red Lion Hotel Rosslyn Iwo Jima, respondió a esta opiniónRespondido: 15 marzo 2012
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones