Red Lion Hotel Rosslyn Iwo Jima
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
314 US$
271 US$
Marriott Hotels
  • Restaurante
Comfort Inn Ballston(Arlington)(Increíble relación calidad/precio)
143 US$
ComfortInn
  • Parking gratis
Econo Lodge Metro(Arlington)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
115 US$
EconoLodge
202 US$
172 US$
  • Piscina
Virginian Suites Arlington(Arlington)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
214 US$
  • Desayuno incluido
DoubleTree by Hilton - Washington DC - Crystal City(Arlington)(Increíble relación calidad/precio)
174 US$
151 US$
Doubletree.com
401 US$
361 US$
RitzCarlton.com
  • Servicio de habitaciones
Holiday Inn Rosslyn @ Key Bridge(Arlington)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
120 US$
  • Piscina
Americana Hotel(Arlington)(Increíble relación calidad/precio)
176 US$
1.655 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 noviembre 2013

Visite este hotel en compañía de mi pareja, a finales de octubre. Escogimos este hotel basándonos en las críticas sobre la cercanía a Washington DC y no se equivocaban, la opción es tomar el metro (nosotros adquirimos el pase de un día); al final del día terminamos en el Monumento a Lincoln y decidimos tomar un taxi el cual nos cobro solamente 7 USD a la puerta del hotel.

El pero es no contar con restaurante propio ni servir desayuno, pero al menos hay un pequeño restaurante a un lado. El servicio no pudo ser mejor, siempre nos atendieron amablemente y nos dieron solución a todo lo que solicitamos, desde resguardo de objetos valiosos hasta pedir un taxi a las 3am.

Sin duda la relación-precio vale la pena.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 octubre 2013

Ubicado en Arlington, resulta perfecto para visitantes de Washington Dc. Cercano a la estación de metro y en un vecindario agradable. Tiene parking gratuito, lo que lo hace muy conveniente pero lamentablemente no sirven desayuno. La piscina cubierta es ideal para relajarse luego de un largo dia de paseo en DC

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 octubre 2013

Un muy buen hotel para pasar unos días conociendo la ciudad. Buen precio, muy bien comunicado y muy buena calidad del hotel. Metro muy cercado y aparcamiento gratuito. Sin duda si tengo que volver a la ciudad, volveria a este hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Opinión escrita 29 julio 2013

Viajé con mi familia a principios de Julio con la idea de visitar Washington por dos días. No pudimos conseguir un hotel en el DC así que terminamos en Arlington.
El hotel estaba bien, relación precio-calidad aceptable. La habitación era amplia y cómoda, con lugar de guardado. El hotel en sí estaba limpio y prolijo. No contaba con desayuno, pero sí tenía disponibilidad de café, te, agua y frutas durante todo el día.
El personal fue muy amable, en todos los casos que recurrimos a ellos estuvieron más que dispuestos de ayudarnos.
El único problema que encontramos (que no fue del hotel en sí, sino de la ubicación del mismo) fue la lejanía del DC. Sí o sí se necesita transporte (colectivo, auto, taxi) para llegar a Washigton, más considerando el calor que hacía los días que estuvimos nosotros. De haber estado en el DC nos hubieramos manejado caminando.
En el caso de tener un auto lo recomiendo para quedarse. En el caso de querer recorrer el DC caminando les diría que consulten otras opciones primero.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta a unas paradas de metro del centro de Washington, esta en Arlington cerca del monumento de Iwo Jima, en unos minutos ya estas en Washington.

Las habitaciones estaban muy bien, muy amplias y muy bien amuebladas, había frigorífico y microondas. La estructura del hotel era un cuadrado con un patio interior donde se aparcaban coches. De todos los hoteles donde estuvimos en este viaje(3) fue donde el calefactor era más silencioso, también fue donde tenía la ducha más infernal ( pasaba de agua hirviendo a agua congelada en intervalos de segundos de forma totalmente aleatoria).

El hotel cuenta con lavandería, bueno realmente son una lavadora y una secadora que funciona a monedas, la secadora es malilla, como mínimo necesita dos tandas para que se seque bien.

No teníamos desayuno incluido, en recepción había máquinas de café y te y algo de fruta por las mañanas temprano. Hay un restaurante donde se puede desayunar, algo carillo, donde cenamos una pizza bastante buena.

Los recepcionistas eran muy majos, seguramente los más simpáticos de todos los que encontramos.

El wifi iba fenomenal, el más rápido de todos.

Si no fuera por la ducha sería el mejor hotel de los tres en los que nos hemos alojado en este viaje (Nueva York, Chicago y Washington).

• Se alojó en marzo de 2013