1.724 resultados
Opinión escrita el 29 de agosto de 2018

Nos alojamos 2 noches del 26 al 28 de julio, y hoy 29 de agosto, sigo sin recibir mi dinero. ¿A qué están esperando a devolverme algo que no les pertenece? Les he escrito un mail la semana pasada y me han ignorado. Me tendré que informar con mi abogado a ver cuál es el siguiente paso que tengo que dar para recuperar mi dinero.

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Manager104, Manager en Red Lion Hotel Rosslyn Iwo Jima, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de agosto de 2018

Hello,

Thank you for taking the time to write a review about our hotel.

The $50 incidental hold can take 3-15 business days especially if you have an over seas bank account. Please allow this time for your bank to release the hold.

Have a nice day!

Opinión escrita el 8 de agosto de 2018

Mala experiencia, por la noche nos vimos invadidos por ratones, si ratones, al día siguiente nos cambiaron de habitación.
el hotel es antiguo, remodelado, no tiene elevador, buena ubicación cerca de la terminal del metro, enfrente tiene restaurant, los precios no son baratos.
Para nosotros una mala experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor busquen otro hotel
Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Manager104, Manager en Red Lion Hotel Rosslyn Iwo Jima, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de agosto de 2018

Hola Ruben B,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña sobre nuestro hotel.

Nos disculpamos sinceramente por este problema y nos gustaría saber en qué habitación se encuentra. ¿Puede enviarnos un mensaje con los detalles de su habitación?

Espero escuchar de usted.

Opinión escrita el 7 de mayo de 2018

El Red Lion es un hotel con habitaciones con lo basico para estar cómodo. Buena cama, escritorio, baño completo, aire acondicionado. Tiene parqueo. No incluye desayuno, pero hay muy buen cafe en las mañanas, y todo el dia hay te caliente. Cuenta con una piscina temperada. En el mismo local hay un restaurante con buena carta de desayunos, ensaladas, pizzas, sandwiches buenos precios y preparacion.
A 3 cuadras esta la estacion de Rosslyn del metro y con ello para poder acceder a Washington o la zona de Pentagon City. Muy buena relacion calidad-precio. Para familias, grupos, negocios.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Manager104, Manager en Red Lion Hotel Rosslyn Iwo Jima, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de mayo de 2018

Hello Klimt2013

Thank you for taking the time out of your day to write a review about the Red Lion Hotel Rosslyn Iwo Jima.

We truly appreciate your comments about our rooms and location.

Have a fantastic week!

Opinión escrita el 22 de diciembre de 2017

El hotel esta muy bien ubicado, queda cerca a DC en carro. Cuenta con un restaurante y a 3 cuadras hay una zona de comidas con varios restaurantes y un supermercado, ademas la habitacion cuenta con nevera y microondas. Por mejorar la iluminación de la habitación que era escasa.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Manager104, Manager en Red Lion Hotel Rosslyn Iwo Jima, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de diciembre de 2017

Hello,

Thank you for staying with us and for taking the time to share your feedback with us and the Tripadvisor community.

I appreciate your feedback about our hotel and our staff.

Have a great week and we hope to see you again in the near future.

Opinión escrita el 25 de octubre de 2017

Hotel antiguo pero remodelado, sencillo y limpio. La ubicacion es excelente y podes ir a los lugares turisticos caminando.
Cuenta con estacionamiento, te ofrecen las 24hs servio de cafeteria en el lobby, Natalia de recepcion habla españor y es muy amable.

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Manager104, Manager en Red Lion Hotel Rosslyn Iwo Jima, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de octubre de 2017

Hello

I appreciate your feedback about our hotel and our staff.

Have a great week.