“Excelente Ubicacion”
Opinión sobre Americana Hotel

Americana Hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 52 hoteles en Arlington
Opinión escrita 7 agosto 2013

El Hotel no es un hotel de construcción vieja, tipo años 60, pero esta limpio, el desayuno es la misma opción todos los días, Bagels, fruta, jugo, cafe, Tienen servicio de Shuttle y es excelente, El Hotel esta ubicado muy cerca de la estación de Metro Crystal City, y de ahí te conectas con todo DC, no necesitas carro. en el Lobby hay un montón opciones para pedir comida y llegan rápido si no quieres salir por la noche, Hay 2 centros comerciales cerca con las tiendas que mas buscan los turistas en USA (VS, Bath and Body, Aeropostale, Marshall, Best Buy, etc) ademas después de una larga busqueda fue la opción mas barata en la zona, si lo que necesita es un hotel solo para dormir, este es el que buscas, tiene las 3 B (Bueno, Bonito, Barato) casi todo el personal habla español y son muy amigables, cordiales y simpaticos, te ayudan en cualquier cosa que necesites, en especial el chico español,

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (1.433)

Opinión escrita 8 junio 2013

Gran ubicación a minutos de Washington DC en subway.
El hotel está ubicado entre las estaciones del subway de Pentagon City y Crystal City.
Las habitaciones son amplias y cuentan con un frigobar y planchador. El desayuno incluido consiste de jugos, donuts, cereales, te, cafe y frutas. Tiene wi-fi gratuito.
Bajando en la estación de Pentagon City se puede pasar por el Fashion Center Mall antes de retornar al hotel

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 enero 2013

Llevo 4 veces hospedandome alli y la experiencia ha sido maravillosa. La ultima ve, lleve a mi grupo de estudiantes de Puerto Rico y todos salimos muy complacidos. Es un gran lugar,con muchas facilidades disponibles al mejor precio del área. <3 Americana

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 12 noviembre 2012

Bueno, Bonito y Barato

Estuve con mi familia y amigos a principios de Noviembre de este año y como dicen el Hotel es viejo, pero muy limpio, cierto, el desayuno es lo mismo (Bagels, Donas, Cereal, Fruta, Cafe, Te, Chocolate) pero que por el precio que ofrecen lo vale!!!, Alejandro el joven español del Front desk, excelente persona, nos ayudo con direcciones y hasta nos ayudo a pedir comida por las noches, las señoras del servicio de limpieza y los choferes de Shulttle todos hablan español y nos ayudaron un monton y siempre muy serviciales, no tuvmos problema con el resto de personal (No hablan español) siempre que le pedimos algo con gusto nos ayudaron) esta a 3 cuadras del metro (Cristal City) si quieres caminar, si no ellos te llevan a Pentagon City y al Aeropuerto estas en 5 minutos.
Ubicacion excelente, duramos 10 minutos caminando al pentagono, cerca de centros comerciales, si vas a Washington y te preocupa tu presupuesto, esta es la mejor Opcion

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 agosto 2012

Muchas Gracias a todo el staff de Americana Hotel. Me hospede junto a mi familia con unos calores increibles! Pero mientras estuvimos en el hotel todo fue calido y amable. Especial reconocimiento a Alejandro en el front desk, un español muy servicial y amable, es un lujo que el hotel cuente con el. Felicidades.
Tambien no puedo dejar de mencionar a los conductores del shuttle, super amables y atentos los dos.
Sin dudas volvere a hospedarme aqui por todo lo anteriormente mencionado y ademas porque el precio es sumamente accesible.

• Se alojó en julio de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arlington
A 0,3 km

¿Has estado en Americana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Americana Hotel

Dirección: 1400 Jefferson Davis Hwy, Arlington, VA 22202-3230
Ubicación: Estados Unidos > Virginia > Arlington
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles al mejor precio en Arlington
N.°17 de hoteles románticos en Arlington
N.°19 de hoteles de negocios en Arlington
Rango de precios: 60 € - 130 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Americana Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Americana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Americana Hotel Arlington
Americana Arlington