1.598 resultados
Opinión escrita el 11 de octubre de 2018

Arrinconado por los grandes edificios de las mas lujosas cadenas hoteleras, el hotel Americana se mantiene incolume (perdon por la falta de tildes, estoy escribiendo desde un ordenador en Estados Unidos) al crecimiento urbanistico. El hotel se mantiene como en los sesenta en los que fue inaugurado. Por fuera esta un poco ajado, pero la habitacion es un pequeno oasis. Nada lujoso, por supuesto, pero suficiente si se quiere una opcion economica cerca de Washington. Las habitaciones tienen frigorifico, pero no cafeterera ni microondas. El desayuno, como cabe esperar, es muy sencillo. La parada de metro esta a siete minutos a pie y el viaje hasta el Monumento a Washington se encuentra a unos treinta minutos. En Uber, a veinte en hora punta.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
AmericanaHotel, Owner en Americana Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de octubre de 2018
Traducir con Google

Thank you for staying with us and sharing your experience! We're glad you enjoyed our convenient location, great rates, and clean, comfortable rooms and hope you'll stay with us again the next time you're in the D.C. area.

Sincerely,
Americana Hotel

Opinión escrita el 7 de octubre de 2018

Estuve una sola noche en el hotel y me lleve una muy grata sorpresa sobre todo por la cordialidad tanto de la responsable del hotel como de los empleados. La habitación muy cómoda. La relación precio servicio excelente. Ubicado a un par de cuadras del metro y a una estación del aeropuerto. Claramente para recomendar. A mejorar un poco la variedad en el desayuno.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Traducir con Google

Thank you very much for staying with us and writing a review! We are happy to hear you enjoyed our excellent service, great rates, comfortable accommodations, and convenient location, and we hope you'll stay with us again whenever you're in the D.C. area.

Warm regards,
Americana Hotel

Opinión escrita el 20 de agosto de 2018

Es raro...la habitación es muy amplia y cómoda. El lugar donde está situado es muy agradable, pero tiene una parte que es "motel". Tal vez por ese motivo no da directo a la calle, sino que se entra por el estacionamiento.
Es desagradable el olor que hay en pasillos y ascensores. Creo que es por la humedad que generan los aires acondicionados que dan a los pasllos.
Fue una opción al ser más económico que alojarme en DC, ya que iba por solo una noche.
La cama es sumamente cómoda. Las toallas son un poco chicas, el desayuno es muy mejorable (muy poca variedad de alimentos)

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 13 de agosto de 2018

En cuanto subes al ascensor notas un viento con olor raro que no puedes evitar, son los aires acondicionados que están colocados en los pasillos. Nos dieron una habitación que parecía que estaba ocupada. En la segunda que nos dieron había cosas en las papeleras. Esta bien comunicado, pero no esta cerca. Para mi no es una opción.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 29 de julio de 2018

Como es sabido, hospedarse en Washington DC es muy costoso, por lo que este hotel resulta muy favorable, ya que se encuentra muy cercano, en Arlington, cerca del Pentagono y muy cerca de una estación de metro que en minutos conduce al centro de la ciudad. El hotel es modesto, pero con todos los servicios. Muy buena wifi, excelente desayuno, parking gratuito y un servicio de transfer hasta el metro para comodidad de los visitantes. Han sido muy amables que ante la cancelación de nuestro vuelo de llegada, corrieron la reserva un día, sin ningún costo adicional. Una de las empleadas hablaba español, lo que nos resultó muy conveniente. La zona tiene buenos lugares para comer.

Consejo sobre las habitaciones: Elegiria las que están en el edificio principal
Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos