“Muy bueno”

Holiday Inn Rosslyn @ Key Bridge
Ocupa el puesto n.º26 de 52 hoteles en Arlington
Opinión escrita 9 julio 2013

Estuve con la familia. Al llegar al hotel nos hicieron upgrade por mi cateogoría del programa de afilados de IHG y nos dieron una suite maravillosa.
Eso nos permitió también tener bonificado uno de los desayunos y pagar muy poco por el siguiente
Su ubicación es muy buena y tranquila. Es positivo también el estacionamiento gratuito y amplio.
El personal es muy amable y varios hablan español
La vista desde su restaurant es increíble
Muy recomendable por todos estos aspectos

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Holiday Inn Rosslyn @ Key Bridge
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 junio 2013

Hotel ubicado a dos cuadras del Metro de Rosslyn, lo que lo hace muy accesible. Nos dieron una habitaciòn con vista al Potomac y Georgetown, lo que era espectacular. Por ser miembro del Priority Club, mi desayuno era gratis y el de mis acompañantes tenian un descuento del 50%. Otro plus, es que tienen estacionamiento gratuito, algo no comùn en hoteles en el centro de grandes ciudades. Por lo que pagamos, alrededor de $140, fue una buena opciòn. Sin embargo, las habitaciones necesitan un makeover y las paredes no son a prueba de ruidos, por lo que podìas escuchar a tu vecino.

Plus: Excelente ubicaciòn y vista.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 enero 2013

Fui a fines de Octubre del 2012, Habitación espaciosa, en buen estado.
La atención en general del hotel fue correcta.
El Wi-Fi funcionó en todo el hotel, el parking es gratuito y estacionas donde hay lugar.
La ubicación me parece correcta, cerca de todo.
El restaurant en el ultimo piso, como así también cumple función de desayunador.
El desayuno no es el mejor de mi vida, pero es bueno.
La calidad del restaurante es buena para una noche en la que no quieres salir y llueve torrencialmente.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Rosslyn @ Key Bridge, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2014

Estimado Matyas24,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Lamentamos los inconvenientes que experimentó durante su estancia. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 5 enero 2013

El peor hotel en el que he estado el servicio pesimo las llaves no servian el gerente de la nocheun señor Ali un pelado mal educado que un dia que nos hicieron el cuarto, su respuesta fue darnos unas sabanas y que hicieramos nuestras camas
Pedimos un taxi el 24 el dia 31 para la cena de ańo nuevo y nunca llego
Por miedo alnseñor este Ali preferi dejar el hotel ya pagado y cambiarme

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Rosslyn @ Key Bridge, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2014

Estimado Hugo R,

Gracias por escribir su crítica sobre su experiencia. Le ofrecemos nuestras disculpas por la insatisfacción general de su estancia. Hemos abordado los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 10 julio 2011

Después de mucho buscar, finalmente nos decantamos por este hotel fundamentalmente por el precio. Todos los alojamientos en D.C. son carísimos, y este hotel aunque no estaba en el centro (ubicado en la zona de Arlington, al otro lado del río), estaba bien comunicado con una parada de metro muy cerca y servicio continuo de taxis (nosotros fuimos en taxi a Georgetown y nos costó 5 dólares, así que no es nada caro).

Las habitaciones eran muy espaciosas, con una enorme cama de matrimonio.
Nos tocó en uno de los pisos más altos, con terraza y vistas al río, así que todo nos salió perfecto!
Además hay wifi gratuita en las habitaciones, lo que también se agradece.

Como llevábamos coche, era importante que tuviera parking el hotel, y éste, además de tenerlo, también era gratuito.

En definitiva, nos alojamos aquí porque reunía todos los requisitos que buscábamos y además estaba bien de precio (comparado con las tarifas del centro de D.C.)
Sin duda repetiríamos!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arlington
Best Western Rosslyn/Iwo Jima
Residence Inn Arlington Rosslyn
Courtyard Arlington Rosslyn
Courtyard Arlington Rosslyn
N.° 28 de 52 en Arlington

Hoteles en la zona de Arlington con opiniones recientes

¿Has estado en Holiday Inn Rosslyn @ Key Bridge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Rosslyn @ Key Bridge

Dirección: 1900 Fort Myer Dr, Arlington, VA 22209-1602
Ubicación: Estados Unidos > Virginia > Arlington
N.°18 de hoteles románticos en Arlington
N.°23 de hoteles de negocios en Arlington
N.°26 de hoteles para familias en Arlington
Rango de precios: 80 € - 242 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Rosslyn @ Key Bridge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, IHG, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Rosslyn @ Key Bridge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Rosslyn @ Key Bridge Arlington
Holiday Posada Rosslyn @ Key Bridge