“Muy buena atención y gran ubicación. Buena relación precio calidad.”

Holiday Inn Rosslyn @ Key Bridge
Ocupa el puesto n.º25 de 52 hoteles en Arlington
Opinión escrita 13 octubre 2013

Hotel bien ubicado cerca de Georgetown y DC. Recomiendo contratar el tour ofrecido en la recepción. Personal amable y con buena disposición. Los cuartos requieren un poco de actualización pero confortables y con excelente vista a la ciudad. Sin duda por el precio y ubicación es una gran opción para visitar DC

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.722)

Opinión escrita 17 septiembre 2013

Buen precio para disfrutar de un gran hotel que brinda Excelente servicio (el personal del restaurante y la dama chilena de recepcion amables y atentos). Excelente ahorro (parqueadero e internet gratis, desayuno gratis para "priority club member" y 50% off para acompanantes). Excelentes comodidades (centro de negocios para imprimir documentos que necesite gratis, cuarto amplio, buena ubicacion del hotel caminamos hasta el cementerio de Arlington cruzamos el puente y estabamos en DC, fabulosa vista desde el balcon del rio Potomac y alrededores. Lo mejor llegamos un dia despues de lo planeado y nos acreditaron el valor a lo consumido en el restaurante. Lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 24 agosto 2013

Un hotel en un lugar tranquilo y bonito. Parqueadero gratis y hay una buena cantidad de espacios. La habitación muy cómoda. El hotel un poco viejo, pero vale la pena. La ubicación es perfecta, pues está a una cuadra de la estación del metro de Arlington y a 1, 2 o 3 paradas de muchas de las cosas que uno como turista quiere ver en Washington. No nos tocó desayuno incluido, pero cerca del lugar hay unos buenos sitios para ir a desayunar. Definitivamente me quedaría allí otra vez.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 julio 2013

Estuve con la familia. Al llegar al hotel nos hicieron upgrade por mi cateogoría del programa de afilados de IHG y nos dieron una suite maravillosa.
Eso nos permitió también tener bonificado uno de los desayunos y pagar muy poco por el siguiente
Su ubicación es muy buena y tranquila. Es positivo también el estacionamiento gratuito y amplio.
El personal es muy amable y varios hablan español
La vista desde su restaurant es increíble
Muy recomendable por todos estos aspectos

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 junio 2013

Hotel ubicado a dos cuadras del Metro de Rosslyn, lo que lo hace muy accesible. Nos dieron una habitaciòn con vista al Potomac y Georgetown, lo que era espectacular. Por ser miembro del Priority Club, mi desayuno era gratis y el de mis acompañantes tenian un descuento del 50%. Otro plus, es que tienen estacionamiento gratuito, algo no comùn en hoteles en el centro de grandes ciudades. Por lo que pagamos, alrededor de $140, fue una buena opciòn. Sin embargo, las habitaciones necesitan un makeover y las paredes no son a prueba de ruidos, por lo que podìas escuchar a tu vecino.

Plus: Excelente ubicaciòn y vista.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arlington
A 0,2 km

Ubicación: Estados Unidos > Virginia > Arlington
N.°18 de hoteles románticos en Arlington
N.°19 de hoteles para familias en Arlington
N.°23 de hoteles de negocios en Arlington
Rango de precios: 57 € - 225 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Rosslyn @ Key Bridge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, IHG, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Rosslyn @ Key Bridge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Rosslyn @ Key Bridge Arlington
Holiday Posada Rosslyn @ Key Bridge