1.874 resultados
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Se ve que el Hotel fue un hito en sus tiempos. Las zonas comunes están muy bien mantenidas, las Habitaciones se ve que necesitan una renovación, pero son grandes, cómodas y perfectamente funcionantes (al menos en mi caso). Y la ventaja es que tienen balcón, algo rarísimo en los Hoteles de hoy en día.
El Restaurante del piso 17 ofrece precios asequibles, así que por la noche no conviene lanzarse por Arlington a la búsqueda del sitio adonde comer. La zona es estupenda, quizás demasiado tranquila, pero en la calle paralela se encuentran diversos establecimientos, incluidos MacDonald’s, Starbucks, y un Supermercado.
Muy bien comunicado con el excelente metro de Washington, ya que la parada se encuentra en la misma calle. En veinte minutos uno se encuentra directamente en el Smithsonian.
Para los europeos que no tienen desayuno incluido y no optan por el buffet, en el mismo hotel hay un Bar en el primer piso que ofrece excelentes Bagels y Croissants.
Estupendo para ir al aeropuerto.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HolidayInnRosslyn, Sales Coordinator en Holiday Inn Rosslyn @ Key Bridge, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de septiembre de 2018

Dear Guest,
Thanks for taking the time to review our hotel. We appreciate your candid feedback as we always welcome the opportunity to improve. Please don't hesitate to look us up next time you are coming to the area. We hope to welcome you back soon!
Kind Regards,
Hotel Management

Opinión escrita el 8 de agosto de 2018

Un hotel muy bien ubicado, sus espacios están bien cuidados, las habitaciones son muy buenas, cómodas, limpias y bien atendidas, el restaurante es muy bueno y en general el servicio es excelente. Esta cerca a una estación del metro, es una zona de oficinas lo que genera un total descanso por las noches.

Consejo sobre las habitaciones: Es recomendable tanto para viaje de negocios como en familia, super cómodo y bien atendido
Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HolidayInnRosslyn, Sales Coordinator en Holiday Inn Rosslyn @ Key Bridge, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de agosto de 2018

Kind Regards,
Hotel Management

Opinión escrita el 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

A dos cuadras del metro y cerca de casi todo usando Uber o metro. Buena relación precio beneficio. Habitaciones amplias y limpias. La atención del personal es esmerada y destaca la de Andrea del front desk!!! Recomendado y obvio q volveré

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
HolidayInnRosslyn, Manager en Holiday Inn Rosslyn @ Key Bridge, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de mayo de 2018

Dear Guest,
Thank you fro choosing Holiday Inn Rosslyn. We thank you for your gracious comments on your recent stay with us, as well as informing us of
the exceptional service provided by Andrea. We will be certain to share your kind comments with her.
We hope to welcome you back again soon!

Sincerely,
Hotel Mangement

Opinión escrita el 24 de enero de 2018

Es un hotel para una o dos noches, no se si mas. Si bien era aceptable (teniendo en cuenta el precio), le falta mantenimiento. Si bien el trato del personal fue correcto no fue de lo mas amable, solo de mero trámite. Por otro lado al llegar se nos informó de la existencia del restaurant en el piso 17 ( con una vista increible) pero obviaron mencionar la cafetería en el primer piso. Sin bien el restaurant tenía precios accesibles, la cafetería era muucho mas económica, y teniendo en cuenta que éramos cuatro me pareció que era un dato, valioso para tener en cuenta.
El hotel estaba ubicado a pocos mas de cien metros de la estación de metro, con lo cual el acceso era facial, y cerca del cementerio de Arligton a donde fuimos caminando. En conclusión como dijera para pasar una o dos noches el hotel esta mas que bien, si mi estancia fuera mas prolonganda, creo que optaría por otro lugar para hospedarme.

Fecha de la estancia: enero de 2018
HolidayInnRosslyn, Hotel Management en Holiday Inn Rosslyn @ Key Bridge, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de febrero de 2018

Querido invitado,
¡Muchas gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro hotel! Agradecemos sus comentarios ya que siempre estamos buscando formas de mejorar. Utilizaremos sus comentarios a medida que hagamos mejoras y esperamos que considere la posibilidad de que podamos exceder sus expectativas en el futuro.
Saludos cordiales,
Dirección hotelera

Opinión escrita el 8 de noviembre de 2017

El hotel es muy cómodo, las habitaciones tienen un buen tamaño, cuenta con piscina techada como para relajarse un poco al final del día. Está muy bien ubicado, en una zona bastante tranquila. Tiene muy cerca la estación del metro si uno quiere ir hacia el centro de la ciudad y alrededores. Si estás de paseo puedes caminar desde el hotel hacia Georgetown, cruzando el rio Potomac.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HolidayInnRosslyn, Hotel Management en Holiday Inn Rosslyn @ Key Bridge, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de noviembre de 2017

Querido invitado,
¡Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir esta excelente crítica! Nos alegra saber que disfrutó de su estadía y de nuestra ubicación. Nuestro objetivo es proporcionar a todos y cada uno de los huéspedes la mejor calidad de servicio, y estoy feliz de haber podido hacerlo. Háganos saber si hay algo que podamos hacer para que su próxima estadía sea aún mejor. ¡Esperamos poder darle la bienvenida de vuelta pronto!
Atentamente,
Dirección hotelera