1.852 resultados
Opinión escrita el 12 de enero de 2017

Este hotel supero mis expectativas! Esperaba algo decente y comfortable solamente, y recibimos la grata sorpresa de un personal increiblemente amable, detalles que van desde el café calientito a galletas en la tarde, toda la ayuda y respuestas que necesitamos y hasta muy Buenos precios en los servicios adiconales! Lo recomiendo por completo!

Consejo sobre las habitaciones: Solo tienes que pedir ayuda...cuando lo hice, superaron mis expectativas!
Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2016

El hotel se encuentra a 2 cuadras del Metro, estación Crystal City y a pocas estaciones de Washington. La zona es muy linda, con restaurantes y un supermercado 7 eleven a 2 cuadras.
Las habitaciones son muy espaciosas y cuentan con heladera, cafetera y horno microondas.
En la planta baja hay una pequeño gimnasio y piscina climatizada.
El desayuno es muy bueno y en el lobby hay café las 24 horas.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de octubre de 2016

dicen tener servicio al aeropuerto, estuve esperando por más de una hora y no llego, hasta que solicite ayuda y llamaron al hotel para que enviaran el transporte, hay que llamar para que lo envien de lo contrario pagar taxi.los demas hoteles ofrecen servicio circular. Solicite una habitación de doble cama y me entregaron una con una sola king hice el reclamo y me contestaron que eso era lo que me podian ofrecer, que utilizara el sofacama, la señal de la tv es analoga, no hay un traductor, uno se tiene que acomodar a lo que ellos asignen al cliente, y no lo que el cliente solicite, no hay laundry pero lo ofrecen, NO ofrescan servicios que no tienen.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Opinión escrita el 20 de abril de 2016

El hotel tiene una excelente ubicación respecto del Aeropuerto Reagan (DCA).
Las habitaciones son cómodas, y el precio es razonable. Tiene estacionamiento pago (USD 20) y el personal atiende aceptablemente (no más que eso).
El desayuno es bueno, pero el lugar está abarrotado a toda hora, lo que hace bastante difícil disfrutar el momento.
El edificio tiene ya unos cuantos años, y le falta un poco de mantenimiento. Si mejoraran eso, tal vez sería un muy buen hotel. Por ahora, califica como normal.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 31 de marzo de 2015

Estuve de viaje con mis amigas en Washington y NYC, y necesitábamos un hotel cerca al aeropuerto Reagan. El hotel está cerca a la estación de Crystal city y ofrece un servicio de shuttle al aeropuerto. El desayuno buffet es variado y bueno. Para nosotras fue perfecto porque nos ahorraba el tiempo de salir a buscar desayuno en las tiendas de Crystal City.

El cuarto era amplio y el baño limpio. No tuvimos ningún problema. Es más, el personal de recepción fue muy amable cuando llegó un paquete que pedí por amazon un par de días antes de mi check in. Ellos lo guardaron y lo entregaron sin problemas.

Definitivamente volvería a quedarme ahí.

Fecha de la estancia: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos